Hallan muerto en su residencia de SD al cantante Víctor Wail

imagen
Víctor Wail

SANTO DOMINGO- Fue encontrado muerto este lunes en su residencia de esta capital el arreglista y cantante de salsa Víctor Wail, quien tenía 67 años.

Fue encontrado alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes  en su cama con pantalones cortos y sin camisa, con su mano izquierda sobre el pecho y varios controles remotos, en su vivienda  ubicada en la calle José Dolores Cerón número uno, del ensanche Luperón.

El hallazgo fue hecho por su amigo, Jorge Luis Báez, quien dijo que decidió entrar a la casa luego de notar que Víctor que no había salido a a comprar café, como lo hacía todas las mañanas.

Víctor Wail era oriundo de Baní. Inició su labor musical en 1974 con Tino Peña y su Combo Salsa, de esta ciudad. Luego pasó a la orquesta de  Wilfrido Vargas como cantante, con la cual popularizó varios temas, entre ellos “Charo, charo”, “Cachita”, “Enrique Blanco” (junto a Vicente Pacheco), “Amigos míos me enamoré” y “Sansón batalla”.

Tras salir de la orquesta de Wilfrido Vargas, trabajó durante un año con la orquesta «La esencia dominicana”, de Sony Ovalles, de la cual se convirtió en arreglista

En los últimos tiempos estuvo dedicado a hacer arreglos a solistas y grupos de salsa, gracias a los cuales éstos han popularizado distintos temas.

Sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

17 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *