SANTO DOMINGO.- Un haitiano hirió de bala a un capitán y a un sargento de la Policía en el destacamento del sector Gualey, de esta capital.
El capitán Juan Francisco Beriguete y el sargento Luis Omar Angomas Valdez fueron baleados por el Wilber Nicolás, de 30 años y quien había sido detenido por haber ocasionado desorden en la vía pública en estado de embriaguez.
El haitiano aprovechó que el sargento Angomas Valdez entró a la celda a buscar a un reo, lo atacó, lo despojó de su arma de reglamento, una pistola Taurus, 9 milímetros, y le dio un balazo en un costado.
«Posteriormente, el haitiano salió del destacamento realizando disparos en distintas direcciones», indica el parte policial.
Agrega que Beriguete persiguió al extranjero y también fue baleado en la pierna derecha.
Beriguete repelió la agresión e impactó al fugitivo en varias oportunidades, lo que hizo posible su captura.
Los agentes heridos fueron ingresados en el Hospital General de la Policía.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM


