Haitianización, lesbianismo y homosexualidad como política de Estado

imagen
EL AUTOR es licenciado en Diplomacia y Servicios Internacionales. Reside en Santo Domingo.

La inmigración masiva combinada con la migración de los dominicanos está generando despoblamientos de dominicanos y asentamientos de haitianos. Ya tres provincias, por cierto, dos de ellas han existido denuncias de campo de refugiados, sus poblaciones se han reducido. Control de la reproducción de la  población dominicana y flexibilidad  a la haitiana.

La fuga de cerebros y recursos técnico profesional importante afecta el futuro dominicano, peor cuando existe un interés de España en sacar todos sus descendientes españoles de la República (por ello presenté a la Embajada de España una queja pública denunciando este exterminio silencioso de la identidad dominicana).

Tal inmigración y haitianización del país está llegando a su clímax, cuando hasta están solicitando, y tal vez, parte del «boom» del turismo, son los miles o tal vez millones de haitianos que usan RD como puente y como lugar de recreación ante la situación de guerra no declarada en su país.

El interés final es que no tengan ningún tipo de freno en el tránsito aéreo, como así destaca el diario pro haitiano, pro PPH y pro Abinader, de Acento, en su artículo: «Aeropuertos dominicanos devuelven a haitianos pese a no existir disposiciones contra ellos». (Con esto, ya luego todos los países podrían enviar los haitianos para nuestro país sin frenos).

La magia del turismo Abinader-Collado, muy probable sea el flujo de las clases sociales haitianas y los cientos de miles de visados de turistas otorgados por supuestos cónsules del Estado dominicano.

Con la homosexualidad, la ciencia no ha definido qué es. Pocos intelectuales de la salud se refieren al tema y vemos una adaptación a las políticas de Estado impuesta, no por la OMS, sino desde los círculos partidarios del norte del mundo, así como del PRM. El propio Facebook e Instagram tuvieron una lucha con Trump por imponer políticas de género.

Cuando un Estado como el dominicano, cristiano por costumbre y Constitución, coloca a seis homosexuales sin méritos, está discriminando a los jóvenes con méritos para el puesto, pero ya cuando ser homosexual lo hace superior a los demás, estamos ante una discriminación de género. (La modificación a la Constitución anunciada, es para volver el Estado laico).

Cuando las leyes, la Biblia manifiesta que esas acciones van contra el ser humano y sus vínculos con el creador, no ataca a las personas, sino, las acciones. La ciencia ni en bien ni en mal se quiere referir al tema, cuando científicamente se ha demostrado reducción del nivel de vida; cáncer de próstata; mayor posibilidad de cáncer de garganta; no poder donar sangre y muchos problemas a la salud derivados de prácticas antinatura.

Ya la actual política de Estado, solo superada por Argentina, estipula cambio de nombres, cambio de sexo; cambios de identidad legal. Hasta la posibilidad del matrimonio y la adopción. La inclusión social jamás significa la degeneración social.

Los heteros en el Gobierno del cambio ya no pueden ni visitar los parques o la zona Colonial, donde lo primero es ver hombres con jovencitos besándose, bailando, abrazándose y ya hasta son atrapados en vehículos haciendo y deshaciendo. Cuatro ministros han avalado y levantado la bandera LGBTIQ+… incluso de la pedofilia y zoofilia, por lo que ni siquiera los niños escapan al morbo de sus pensamientos, así como, los placeres de los animales, sea perro, burro o caballo.

Los derechos LGBT son considerados derechos humanos por parte de Amnistía Internacional, Human Rights Watch y aquí el PRM. Las leyes dominicanas no estipulan más que el derecho de todos los seres humanos, es auto-discriminación o sectorización de un grupo que busca superioridad y privilegios contrarios a la Constitución.

Sus políticas consisten hasta en prohibir que homosexuales quieran ser heteros; exigir el ingreso a las fuerzas armadas; permitir a los niños elegir ser homosexuales…

Finalmente, la política de Estado pro homosexualidad, lesbianismo y migración masiva es una realidad. Nuestro país gestionó vía el Ministerio de la Cultura a Ricky Martin de manera oficial; turismo gay, siendo de los países más pedófilos que es el atractivo turístico.

Políticas de arreglo de los textos escolares dirigidos a la inclusión gay y muchas políticas que buscan crear grupos privilegiados sin virtudes, sin méritos y contra la naturaleza reproductiva, contra las leyes, la ciencia y contra los principios cristianos…

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J G
J G
27 dias hace

la homosexualidad existio,existe y va a existir siempre al igual que la hipocresia, el odio y la discriminacion. al vivir en un mundo tan informado de todo al instante por tantos medios,nos creemos que se estan «promoviendo» la homosexualidad, solo se esta informando de lo que ha existido siempre y todos tenemos un familiar, amigo o vecino que los es.

Luis
Luis
27 dias hace

así esta la cosa. el país se esta auto destruyéndose y el gobierno como si nada pasara. se están sustituyendo los valores del pueblo dominicano por cosas y formas extranjeras u todo es una pena. esto da lastima.

P Bealeto
P Bealeto
27 dias hace

hay alqo importantes y es la rabalizacion del pais,,no solamente de los haitiano,, esto es un refujio de delincuentes del mundo, donde la protituccion esta leqalizada,, hasta un puede ver esa triste realidad en t.v,, otros tema salqa de noche si usted no es de ese ambiente, sea la triste realidad de la dos alas del avion el ****..

Hernando C
Hernando C
27 dias hace

cuanta bazofia junta escribe este jumento.

Hi Camilo
Hi Camilo
28 dias hace

un artículo asqueante que sale de una mente anquilosada en la montaña de afganistán, una mentalidad intolerante, llena de juicio de valor sin prueba de lo que escribe, solo flatulencia y halitosis, eso de haitianizacion solo lo creen la ultra derecha que no tiene una pizca de criterio, solo 4 paises en el mundo creen en la estupideces que escribe este orate de dayvi lópez, su cerebro si es que tiene debe ser retrete cielo abierto, pero peor.

elaturdido
elaturdido
Responder a  Hi Camilo
28 dias hace

siempre el paraplégico… estás en favor de… las aberraciones conductuales… y como vives… a expensa del sistema… estadounidense… vuela, vuela alto…

butifar co
butifar co
Responder a  Hi Camilo
27 dias hace

nada mas hay que mirar alrededor para saber que nuestro pais esta completamente haitianisado, haitianisacion que creo leonel fernadez y que los que le siguieron queriendo o sin querer, cooperan.

JLF
JLF
Responder a  Hi Camilo
27 dias hace

cuanta ignorancia e irresponsabilidad de su parte..ud parece que vive en otra realidad.. la verdad es que este gobierno está jugando con fuego y se va a quemar ..esta cultura es muy fuerte y no nos vamos a dejar narigonear metiéndonos agendas perversas y nefastas a nuestra patria, costumbres y tradiciones..fuera la agenda 2030…ya la gente ha despertado y no lo vamos a permitir…traicionero

Rosa R
Rosa R
28 dias hace

sr.dayvi,entiendo y comparto sus sentir, sólo les ruego a dios que me de la oportunidad para detener esa barbaridad, aberración, salvajismo que estamos permitiendo y que nos llevará a una sodoma y gomorra.