HAITI: Pandilla intenta secuestrar otro autobús, iba a R. Dominicana

imagen

PUERTO PRÍNCIPE .- Una pandilla armada intentó secuestrar la mañana de este jueves un autobús que salió de la capital haitiana de Puerto Príncipe hacia República Dominicana.

El hecho ocurrió en la comuna Croix-des-Bouquets, controlada por la pandilla 400 Mawozo, responsable de varios secuestros que han captado la atención internacional, entre ellos el de 17 personas que viajaban a la capital haitiana en un autobús de la compañía Metro, de República Dominicana.

El vehículo que se vio envuelto en el percance de este jueves es propiedad de la compañía haitiana Capital Coach Line. Transportaba a 16 personas (14 pasajeros y 2 miembros del personal).

El secuestro no se concretó gracias a que una patrulla de la Policía haitiana realizaba un operativo por el lugar, según Hugo Jean-Francois, director de Capital Coach Line.

“Es una situación terrible porque daña la vida de la gente y el negocio”, expresó Jean-Francois al  periódico de Santo Domingo, Diario Libre.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
10 dias hace

Está muy bien que los secuestren que buscan ellos en Haiti si es sonar que quiere., Puès que suenen…..

Soñador
Soñador
10 dias hace

Un país fuera de Control. Lo ideal sería cerrar la Frontera por un mes hasta ver si ellos se den cuenta que sin la ayuda de los dominicanos , no pueden resistir.

Tony
Tony
10 dias hace

volvemos a la epoca de Pancho Villa.Cuando acaban de pelar lo que queda de Haiti,adivinen por donde van a coger…

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
11 dias hace

Yo quiero ver que opinan ahora Isidoro Santana y Victor Mendez Capellan, 2 traidores!!!

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
11 dias hace

…»YO NO TENGO PROBLEMAS PARA IR A MI SEGUNDA PATRIA» VOY SIEMPRE CON JAN CLOT KALEMBO EL MORENO MÁS SEXIL QUE ME CONTROLAAAA»
AYYYYYYYYY»
!!!…

La mamis
La mamis
11 dias hace

Bien por los príncipes Haitianos, que buscan estos Dominicanos en esa potencia de país llamado kongohaiti, le gusta que lo maten.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
11 dias hace

La R.D. tiene que deshacerse del pacto pndj de buena vecencidad que tiene con Haití y enviar al territorio haitiano a la unidad élite Cazadores de Constanza, quienes están asando batatas, cazando venados y bañando perros en vez de defender la Patria.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
11 dias hace

Qué significa vecencidad ???
Roba identidad analfabeta, jamás podrás ser como yo con tantas faltas ortográficas , pues los foristas saben que en esa materia soy impecable ya que soy un Guillermo original y no le tengo miedo a nadie, rata sarnosa .

Juan Espaillat
Juan Espaillat
11 dias hace

Esa mafia haitiana que secuestra, está apandillada con grandes empresarios dominicanos. Ya se sabe que hay un negocio entre haitianos y malos dominicanos del empresariado. 🇩🇴

Martín
Martín
Responder a  Juan Espaillat
11 dias hace

No son pandillas. Son milicianos en pleno entrenamiento para cogerse lo que le queda de la Isla

Martín
Martín
Responder a  Martín
11 dias hace

Están mejor armados que nosotros, que tenemos los mismos-16, que nos regaló USA en los años 70s finales

Jose Martinez
Jose Martinez
11 dias hace

Ahora disque que la policia Haitiana está creciendo una columna vertebral. Parece que solo se le tiene que llamar la atención de que debil son en frente de las Pandillas y se ponen las pilas. Bueno pero no suficiente. Lo que tienen que hacer es una operación quirúrgica en la sede de los Secuestradores. Ahi yo dirá que están haciendo algo.

jibijoa
jibijoa
11 dias hace

Pero, y como es posible que allan Dominicanos que viajen a esa jungla maldita? Eso ya no es un pais, al gobierno Dominicano que recoja al cuerpo diplomatico y lo saquen de ahi. Luis Rodilfo Qbinader Corina es otro vende patria igual que Leonel y Danilo Letrina, haciendo creer que construiria un muro y no hicieron ni un metro de muro. Luis Cluaca Abinader PRO-HJARTIANO FUSIONISTA RASTRERO.

DESDE QUE BALAGUER MURIO ESTAMOS DE CAPA CAIDA !!

Vidal natera
Vidal natera
11 dias hace

Eso esta Bueno que buscan en Esa selva

Galleno
Galleno
11 dias hace

Los Dominicanos sabemos muy bien que los secuestros es la moda en Haití y aun así existen personas que van.
o será que a ésas personas les gusta estar en problemas o entienden al revés?

David Castillo
David Castillo
Responder a  Galleno
11 dias hace

ES QUE SON HAITIANOS, NO LO PUEDEN ASIMILAR.LO UNICO QUE SABEN A HECER MALDAD Y CULPARNOS. POR ESO NINGUN PAIS DEL MUNDO LOS ACEPTA Y LOS DEPORTAN DESDE QUE LOS ENCUENTRAN, PREÑADAS, CON NIÑOS O COMO SEA. NO LOS QUIEREN.

Los Justicieros de Quisqueya
Los Justicieros de Quisqueya
11 dias hace

Nuestra organización está en alerta y decidida a defender nuestra soberanía hasta la última gota de sangre , ya tenemos los comandos de la muerte debidamente entrenados y en espera de la orden de ataque para iniciar una matanza masiva de haitianos ilegales en la República Dominicana , exhortamos a los compañeros foristas a unirse a la causa y el gobierno que defina entonces de que lado está su patriotismo .

Los Justicieros de Quisqueya
Los Justicieros de Quisqueya
Responder a  Los Justicieros de Quisqueya
11 dias hace

Aparentemente el gobierno actual es prohaitiano ya que no regulariza la migración excesiva de mañeses y a través de cultura y otros ministerios incentiva sus malas costumbres y su oscura religión.
Los justicieros en pie de guerra , con los fusiles al ristre , en cualquier momento inicia la depuración patriótica, que será llamada :
La Masacre del Perejil , versión 2.0

Rosaura
Rosaura
11 dias hace

Cada dia es algo nuevo en ese pais, si es que puede llamar pais.

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
11 dias hace

DIOGENES CRUZ ASTILLO
OPINA QUE SIGAN NEGOCIANDO CON ESE PAIS,,HAITI,, ADEMAS VIAJANDO
,,QUE SIGAN DE ESA FORMA,,…….

Rafael
Rafael
11 dias hace

Los peores son lo que viajan
un país fuera de control

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
11 dias hace

ATENCION DON SAUL PIMENTEL Y MODERADORES DE ALMOMENTO.NET, LOS FORISTAS DECENTES EXIGIMOS QUE SE TOMEN MEDIDAS CONTRA LOS DEGENERADOS QUE VIENEN A ESCRIBIR COMENTARIOS RACISTAS Y XENOFOBICOS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA Y A CRIMENES DE ODIO.

HECHOS COMO ESTE OCURREN EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, EN RD POR EJEMPLO LA POLICIA PRMIЕRDISTА ANDA ASESINANDO CIUDADANOS Y COMETIENDO ABUSOS RACISTAS CONTRA PERSONAS DE COLOR.

#BlackLivesMatter

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez

Hermano, Haití no es un País, es una comuna dirigido por delincuentes de cuello blanco que han llevado a esos degenerados propagadores del miedo y el ultrajo a personas decentes a no visitar más. Ya Francia saco a todos los familiares de su representación en su embajada. No es racismo, no es xenofobia, es la realidad, Haití como país no existe, existe como colonia del crimen organizado y las pandillas secuestradoras y asesinas. Y si el Gobierno Dominicano continúa con políticas adversas a la realidad pronto montarán sus comandos crimínales en nuestro país y pondrán de moda el secuestro exprés,… Leer mas »

Rosaura
Rosaura

Dandote me gusta a ti mismo en 30 minutos es cosa de gente que no tiene vida, me siento mal por ti. Haiti es lo PEOR.

David Castillo
David Castillo

SIGUE FUEMANDO SIKA QUE PRONTO VAMOS A SALIR DE TI Y DE TUS PAYASADAS TULIA. NOMBRA OTRO PAIS DEL MUNDO DONDE SUCEDEN HECHOS COMO ESOS Y TE PROMETO QUE DEJO DE ESCRIBIR EN ESTA FORO PARA SIEMPRE. AHORA SI NO LO HAY ENTONCES CIERAA LA BOCA Y DEJA ESE OFICIO DE ESCRIBIR SIKA. QUE YA APESTAS DE NUEVO. DIZQUE UN phd, SERA en brujiría verdad tulia?

H.G.
H.G.
11 dias hace

que dejen de ir a ese basura de pais y a que dejan de secuestrar mas Dominicanos

Rosaura
Rosaura
Responder a  H.G.
11 dias hace

No sabemos quien estaba en ese autobus. No creo alguien esten tan mal en la cabeza en ir a Haiti voluntariamente.

Anthony
Anthony
11 dias hace

Es que son cabesones ,no vallan a Haiti cojone por 2 peso perder la viva stupid to el que vas a esa selva