Escuchar artículo
Puerto Príncipe, Haití.- Haití está por lanzar su primera campaña publicitaria por televisión para alentar a los estadounidenses a pasar sus vacaciones en la nación caribeña, de las más pobres del hemisferio, dijeron las autoridades.
El Ministerio de Turismo haitiano y un proveedor de cable estadounidense han creado avisos y un canal de Cablevisión llamado «Haití: ¡Haga la Experiencia!» para seducir a los habitantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
El gobierno del presidente Michel Martelly espera que los turistas extranjeros ayuden a reanimar la economía en el país de 10 millones de habitantes donde la mayoría de los adultos carecen de trabajo estable y viven con menos de 2,50 dólares diarios.
Existen planes ambiciosos para construir centros vacacionales en zonas de la costa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD
Extraditan a EU dominicano acusado asesinato intencional
BCRD gana premio “Oficina de Gestión de Proyectos del Año”
FRANCIA: Embajada RD inaugura exposición
«El Torito» ve a Omar Fernández como un rival difícil para 2028
RD inaugura pabellón en Expo Mundial de Islas Yeosu 2026
Jóvenes promesas del béisbol disputan Panamericano sub-18
Francia como referente

