Guns N’ Roses aplaza a noviembre su concierto en R.Dominicana

imagen

Santo Domingo, 17 mar.- La banda de rock estadounidense Guns N’ Roses aplazará al 8 de noviembre de 2020 el concierto que tenía previsto ofrecer en la República Dominicana el próximo 11 de abril, medida tomada por los organizadores del espectáculo como prevención ante la pandemia de coronavirus.

Ejecutivos de la empresa productora de entretenimiento SD Concerts y del Hard Rock Hotel & Casino informaron mediante un comunicado del aplazamiento del espectáculo, que se celebrará en el citado establecimiento hotelero del este del país, el mismo emplazamiento en el que había sido programado originalmente.

Los promotores reafirmaron su compromiso de «proteger primero la salud de los fanáticos y de todo el equipo de producción debido a la situación mundial del coronavirus (COVID-19)», por eso se ha escogido esta nueva fecha, que coincide con el fin de semana largo con motivo del día de la Constitución dominicana, que se celebra el 9 de noviembre.

La empresa señaló que las entradas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha del 8 de noviembre.

Con este aplazamiento, la banda estadounidense se suma a la lista de conciertos suspendidos en el país a causa del COVID-19, entre ellos los de artistas como Gwen Stefani o C.Tangana, que iban a participar en el cancelado Isle Of Light Music Festival 2020, que también se iba a celebrar el 11 de abril, aunque en el anfiteatro Altos de Chavón (La Romana).

Ese iba a ser también el escenario de los conciertos de Soda Stereo y Chayanne, igualmente cancelados, que estaban pautados para el 28 de marzo y 11 de abril, respectivamente.

En las últimas horas, las autoridades dominicanas también han decidido suspender una serie de actividades, como inauguraciones oficiales y ferias, asimismo para prevenir la expansión de la enfermedad, que ya ha causado la primera muerte de un paciente en el país y que registra ya 21 casos confirmados.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
James willies
6 meses hace

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Gilbert
7 meses hace

Pero..este periodico es ridiculo. Para EMPEZAR.
La foto es vieja. De cuando el grupo estaba en la cima. Con los integrantes ORIGINALES. SEGUNDO, ese pais es muy ignorante para escuchar eso. Sigan con sus vidas inutiles. Y ahora peor.

James Guzman
7 meses hace

¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo no garantizado, préstamo de capital de riesgo con una tasa de interés baja, si los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con JAMES LOAN COMPANY por correo electrónico: jamesloancompany24@gmail.com