HIGÜEY, República Dominicana.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, expresó que este partido no será amable al momento de enfrentar con puño de hierro la corrupción y la impunidad.
“Nosotros, y lo quiero decir aquí en Higüey, no vamos a ser amables con la corrupción. Que no se equivoquen, que lo sepan, que en nuestro gobierno se acabó de una vez y para siempre el borrón y cuenta nueva”, manifestó.
Habló ante numerosos seguidores en un acto de presentación de los candidatos que integrarán as boletas municipales de Alianza País en la provincia La Altagracia, encabezados por el Dr. Héctor Camarena Polanco como candidato a alcalde de Higüey y Eladio Rondón Perozo, de San Rafael del Yuma.
También fueron presentados los vice alcaldes y las vice alcaldesas, junto a regidores y suplentes de ambas boletas.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía
Tasa acumulada de homicidios tiene tendencia a la baja en RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
Cooperativa Empresarial regala calzados y útiles escolares
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Denuncia que inmigrantes son “desatendidos” en prisión de NJ
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY

