SANTO DOMINGO.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, consideró como un abuso de poder y atropello por parte de la Junta Central Electoral (JCE) en contra de este partido y otros, el cambio de lugar en la boleta a menos de 40 días de las elecciones generales.
“Es un abuso de poder y atropello el cambio de lugar en la boleta electoral a poco menos de 40 días, cuando toda la propaganda realizada en este tramo de la campaña fue llamando a votar en la casilla 5 en el caso de Alianza País», dijo Moreno.
Indico que la sentencia , emitida por la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) bajo la cual el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sustenta el cambio en las boletas, todavía no está en firme, por lo que puede ser impugnada.
Sostuvo esta decisión del pleno de la JCE fue precipitada y suma aún más incertidumbre y desconfianza al proceso electoral.
Guillermo Moreno exhortó a los miembros y simpatizantes de Alianza País a no amilanarse y seguir el trabajo con más ánimo de cara a las elecciones de este 5 julio, ahora en la casilla No. 8 de la boleta electoral.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel denuncia gobierno PRM aumenta alimentos hasta 100%
Moscú y Piongyang inauguran puente conecta a ambos países
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev
COLOMBIA: Siete guerrilleros y un militar muertos en combates
ONU exige investigar muertes inmigrantes bajo custodia ICE
BOLVIA: Presidente decreta luto por explosión mató 7 militares
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole


