Guillén afirma alianza PLD-PRD es invencible en San Cristóbal
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El diputado y candidato a alcalde por este municipio, Nelson Guillen, dijo que no hay forma de que la unidad del PRD y el PLD puedan ser vencida en las próximas elecciones.
«No hay posibilidad alguna de que esta alianza, histórica por demás, pueda ser derrotada y el que esté soñando con esto, por favor, que despierte» indicó.
Expresó que su candidatura a alcalde luce sólida, ya que ha recibido el respaldo de la mayoría de los munícipes locales, ya que cuenta con la mejor propuesta municipal que se halla hecho en este municipio.
Al referirse al problema del tránsito y la basura en el municipio, indicó que dado al alto grado de deterioro que se encuentra la ciudad, el gobierno está asfaltando las calles de varios sectores a través del Ministerio de Obras Públicas.
«Nos hemos reunidos con el presidente Danilo Medina, para explicarle el grave problema que enfrenta el municipio San Cristóbal y el primer mandatario nos ha expresado su compromiso que tiene para ayudar a esta comunidad», aseguró
Guillén ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa La Mañana Informativa, que se transmite por Sur FM, 91.9, que producen los periodistas Leonardo Ortiz, Rafael Lara, Tania Hidalgo, Ramón Heredia, José Turbi y Rafael Perez.
an/am
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aprueban en RD instalación de nueve empresas zonas francas
Incendio afecta una fábrica de plásticos en municipio de Haina
Periódico The Washington Post despide a cientos de empleados
Zelenski reclama una «fecha» para el ingreso de Kiev a la UE
CUBA: Régimen destierra a la Dama de Blanco Leticia Ramos
Dicen casi 300 personas fueron asesinadas en Haití en enero
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Dice el PRM se ha ganado ser desalojado del Palacio en 2028
236 dominicanos presentes en los entrenamientos de la MLB
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD











