TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. ha sido asignado a Clase-A Avanzada Dunedin para iniciar la temporada de la sucursal de los Azulejos el jueves.
El tercera base dominicano de 20 años, el mejor prospecto de todo el béisbol según MLB Pipeline, estuvo programado para jugar entre cinco y siete entradas el jueves. De ahí, Guerrero Jr. será evaluado para determinar los próximos pasos en su recuperación de un tirón en en músculo oblicuo.
Se espera que en algún momento Guerrero Jr. sea ascendido a Triple-A Buffalo, pero el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, aseguró en marzo que el prospecto tendrá un camino “acelerado” hacia el equipo grande de Toronto una vez esté en salud.
GLEIBER TORRES A LA HISTORIA
BALTIMORE. Gleyber Torres tuvo el tercer juego de su carrera con más de un jonrón el jueves en el partido entre los Yankees y los Orioles en el Oriole Park de Camden Yards.
El venezolano dio un cuadrangular solitario frente a Alex Cobb en el tercer episodio, antes de disparar un bambinazo de tres carreras ante Mike Wright en el sexto.
Increíblemente, Torres también conectó jonrón frente a Cobb y Wright en su más reciente encuentro de más de un cuadrangular, el 1ro de agosto del 2018 en el Yankee Stadium.
Además, el infielder se convirtió el jueves en el jugador más joven de los Yankes en tener un juego de cuatro hits, incluyendo tres extrabases, desde que lo hizo Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacude costa de Venezuela
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos

