VENEZUELA: Guaidó anuncia red de voluntarios para entregar ayuda

imagen
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llega a una iglesia en Caracas para participar una jornada mundial de oración por su país.

CARACAS.-El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este domingo una red de voluntarios para la entrega de la ayuda humanitaria coordinó con la comunidad internacional pero que hasta el momento se encuentra en un centro de acopio en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Para registrarse como voluntario, hay que registrarse en voluntariosxvenezuela.com. En formulario hay preguntas de identificación básicas y piden que identifiques si es un profesional de la salud o no.

La página identifica cuatro tipo de voluntarios: voluntario digital, voluntario logístico, voluntario profesional de la salud y voluntario en el exterior.

La idea es, según lo explican en la página, construir y capacitar “una red de apoyo logístico que sirva a las redes humanas existentes conformadas por organizaciones no gubernamentales e iglesias para el recibimiento, almacenamiento, coordinación, distribución y entrega de la Ayuda Humanitaria”.

Comparte: