Grupo Ramos inaugura tienda La Sirena en municipio de Los Alcarrizos

imagen
Corte de la cinta en la inauguración de La Sirena en Los Alcarrizos.

SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos inauguró la tienda Sirena Los Alcarrizos, su hipermercado número 26 a nivel nacional, durante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, en el que participaron representantes de la comunidad y los principales ejecutivos de la empresa.

El nuevo local aportará 122 empleos, en su mayoría ocupados por residentes del municipio.

Sirena Los Alcarrizos es la primera tienda en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos, que permitirá a los clientes acceder a un surtido ampliado de productos, aprovechando los beneficios de la tecnología.

A igual que los demás hipermercados Sirena, el nuevo establecimiento contará con un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar.

Gracias a su formato más compacto, el recorrido de los clientes se hará mucho más fácil y rápido, pudiendo encontrar todo el surtido de manera integrada y de esta forma disfrutar de una mejor experiencia de compra.

La tienda ofrecerá también servicios adicionales, como bancos, empresas de telecomunicaciones y remesas.

Al dar la bienvenida, Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, destacó la exitosa trayectoria de la empresa, que inició hace 55 años con una tienda en la avenida Mella, y hoy cuenta con una operación multiformatos, 70 establecimientos distribuidos en 13 de las principales provincias del país, y más de 9,800 colaboradores.

“Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes.  Hemos sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos”, destacó la ejecutiva, quien agradeció el respaldo de colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y la comunidad. “Creemos en nuestro país y nuestro país ha creído en nosotros”, puntualizó

Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, explicó las características de la tienda, la cual dispone de una sala de ventas de 2,350 metros cuadrados, 98 espacios para estacionamiento y todas las facilidades y altos estándares de calidad y servicio de los demás hipermercados que opera la empresa.

Mejía agradeció el esfuerzo del equipo humano que trabajó intensamente durante varios meses para concluir el proyecto, así como a todas las personas que colaboraron en el proceso.

La bendición de Sirena Los Alcarrizos estuvo a cargo del padre Wieslaw Marian Hus, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Luego se procedió a realizar el corte de cinta, que dio formal inicio de las operaciones.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Puente Blanco.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios