SANTO DOMINGO.- El Grupo Niche regresa a República Dominicana con su gira “Vivencia world tour”, con la que recorre Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.
La misma estará pisando suelo dominicano el lunes 23 de abril y su parada será en la discoteca Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche, en una actividad de celebración de sus 38 aniversario en la música.
El empresario Amable Valenzuela informó que la presentación será la única actividad pública de su gira en el país. Además tendrá una presentación privada el sábado 21 de abril.
Actualmente Niche promociona su nueva tema titulada “Pánico”, de la autoría del maestro Jairo Valera, creador de la banda musical, con arreglos de José Aguirre, director del grupo Niche y vocalizado por Alex Torres.
El grupo Niche se conoce por una serie de éxitos como “Una aventura”, “Ana Milé”, “Sin sentimiento, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvia”, “Como podré disimular”, “Hechizo de luna”, “Nuestro sueño” y muchas más.
Las boletas ya están a las ventas en ticket Express.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Japón ve cooperación con EEUU y Seúl es «vital» para seguridad
Canadá negociará con Trump aranceles antes entrada vigor
EU: Donald Trump confirma que no hay diálogo previsto con Irán
ESPAÑA: Otro terremoto 4,8 y varias réplicas sacuden Granada
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz impulso a la TV de RD (OPINION)
Nuevo sismo de 4,0 estremece a Caracas y otras áreas Venezuela
Carlos Brito apuesta por el bolero con su nuevo sencillo «Solito»
EU amenaza Irán con medidas que «nunca antes se han visto»
El dólar subió 36 cts. y el euro 2; eran vendidos a $59.17 y $69.44
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence


