El Grupo Lifestyle reabre su hotel en Puerto Plata con 1,800 empleados

imagen
Acto de reinaguración del complejo hotelero.

PUERTO PLATA.-  El Grupo Lifestyle reinició sus operaciones con la reapertura de su complejo hotelero situado en Cofresí,.

Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones en un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart,  con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior.

También participó el alcalde Diómedes García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, entre otras autoridades del Gobierno y representantes empresariales.

El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales, incluyendo la realización de pruebas PCR a sus servidores para descartar cualquier contagio de Covid-19.

“Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, cómo es nuestra costumbre, el mejor servicio, bajo estrictos protocolos de salubridad”, dijo Wischenbart.

Agregó que confían en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, «como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país.

an/am/JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TIRSO DE MOLINA
13 dias hace

Y la postalita se perdió esa ???
Que se perdió ese figureo ????
No lo creo, eso debe ser viejo, o está enfermo el figurín figurero !!!

David
Responder a  TIRSO DE MOLINA
13 dias hace

Luis vuelve a Re-Re abrir, se acostumbro a ese Figureo Caro e Innecesario. No se olviden de llevarle El pico y La tierra.