SANTO DOMINGO.- Kuehne Nagel, una de las empresas globales líderes en logística aérea y marítima, anunció el inicio de sus operaciones en el mercado de República Dominicana, como parte de su plan de expansión de negocios en la región del Caribe.
Con más de 66 mil empleados y 1,000 oficinas ubicadas en más de 100 países, el grupo se destaca también por el transporte terrestre, logística de almacenaje y distribución.
Sus ejecutivos internacionales Reto Malfatti, presidente en el Sur y Centroamérica; y Eduardo Steigerwald, director en el Caribe, América Central y Venezuela, destacaron el clima de inversión y de negocios del país.
Señalaron lo estratégico de su ubicación geográfica para importación y exportación de carga, al tiempo de afirmar que existe una demanda en constante crecimiento de operaciones logísticas.
“República Dominicana se ha convertido durante las dos últimas décadas en una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, y con este escenario, nuevas inversiones extranjeras y empresas serán captadas”, enfatizó Eduardo Steigerwald.
En tanto que Malfatti puso de relieve que los fuertes incentivos de zonas francas en combinación con distintos acuerdos comerciales que mantiene el país, convierten a la República Dominicana en un mercado interesante.
“Y considerando el constante aumento del número de empresas que operan a nivel internacional en la isla, la meta corporativa es hacer de Kuehne + Nagel el proveedor de logística de elección», indicó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
ESPAÑA: Audiencia Nacional juzga 15 Dominican Don’t Play
Empleo informal agrupa 82.7% de los nuevos ocupados en RD
Ve acuerdo migratorio con EU subvierte orden constitucional
FP apoya JCE prohíba publicar encuestas fuera de precampaña
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
Rusia hace este domingo ataque masivo a la capital de Ucrania
Ucrania vuelve golpear plantas energéticas en interior de Rusia
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island

