SANTO DOMINGO.- El Grupo Carol adquirió las 33 farmacias que operan bajo la marca Farmax, con lo cual se consolidó como la mayor red de farmacias de la República Dominicana, con más de 100 y más de 2,000 colaboradores.
La empresa explicó que este paso va a tono con el plan de expansión que ha venido ejecutando en los últimos años». No especificó cuál fue la cantidad de dinero erogada para la adquisición ni los términos de la misma.
Destacó que «tanto en el proceso de negociación como en el de integración de las dos compañías, la profesionalidad y el espíritu de colaboración de los ejecutivos de Farmax han hecho posible que todo se concretara de manera ordenada y rápida, dando cumplimiento a las regulaciones vigentes sobre la materia».
«De igual forma, continuamos apostando al país y confiando en el desarrollo de la economía dominicana, como lo demuestran nuestras permanentes inversiones en todo el territorio nacional», expresó el Grupo Carol en un comunicado.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra


