Gritos, tristeza por doquier Chacao, esta tapiado

imagen
El autor es contador público autorizado. Reside en Miami.

Escuchar artículo

Caracas, entre la desesperación y el terror.

Un terremoto no distingue entre ideologías, clases sociales ni fronteras. En segundos, la naturaleza recuerda la fragilidad humana y pone a prueba la capacidad de respuesta de un país. Caracas, una ciudad marcada por años de crisis, enfrenta cada emergencia con una carga adicional: la incertidumbre.

Cuando la tierra tiembla, también lo hacen las esperanzas de miles de familias que viven con infraestructura deteriorada, servicios públicos limitados y un sistema de respuesta sometido a enormes desafíos. El miedo no proviene solo del movimiento sísmico, sino de la pregunta que muchos se hacen: ¿estamos realmente preparados?

En momentos como estos, la solidaridad debe imponerse sobre la confrontación. La información verificada, la calma y la cooperación salvan vidas mucho más que los rumores o la polarización. Las tragedias no deberían convertirse en escenarios para la división, sino en oportunidades para fortalecer la prevención, la planificación y la resiliencia de la sociedad.

Hoy Caracas necesita más que reconstruir edificios; necesita reconstruir la confianza de su gente y reforzar la preparación ante futuros desastres. Porque después de que deja de temblar la tierra, comienza el desafío más difícil: levantarse de nuevo.

of-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Estudie
Estudie
24 dias hace

Terminal in Valencia to the Terminal La Bandera in Caracas. From Caracas, you will need to transfer to a local bus or take a taxi to reach La Guaira, which is located about 30 minutes north of the capital.

Hijo
Hijo
25 dias hace

Adelys Olivares envía ayudas, comida, a dominicanos en Caracas y los otros, representantes solo versos y bla bla, no se quejen de pocos votos en 28

Hijo
Hijo
24 dias hace
Responder a  Hijo

Gem fundación re**** para Valencia y pasarán a zonas afectadas, las ong no son de partidos ni buscan fotos