SANTO DOMINGO.- Conciertos y otros espectáculos serán celebrados este Sábado Santo en distintos escenarios de de la República Dominicana.
El anfiteatro de La Puntilla en Puerto Plata celebrará su primer aniversario con una cartelera de artistas que incluye al puertorriqueño Tony Dize, Johnny Ventura, Toño Rosario, Mozart la Para, Eddy Herrera, David Kada y Wason Brazobán.
Altos de Chavón
En Altos de Chavón, de Casa de Campo, se presentarán los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, después de cinco años separados.
Punta Cana
Las merengueras Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefia La Grande llevarán su éxito “La pimienta es la que pica” al anfiteatro Blue Mall Punta Cana. “Las 3 grandes en concierto” es el nombre del espectáculo de estas tres figuras del merengue.
También en Punta Cana pero en la Discoteca Imagine, el cantante Farruko será una de las atracciones que tendrá el concierto SS’18 en Punta Cana, durante el asueto de Semana Santa.
El evento presenta como contraparte dominicana al urbano El Alfa, donde también se anuncia a otro del ritmo, Noriel.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 36 cts. y el euro 2; eran vendidos a $59.17 y $69.44
Nuevo sismo de 4,0 estremece a Caracas y otras áreas Venezuela
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
Boston: Destacan participación FP en Festival Dominicano
FP pide medidas que garanticen renovación de cédula identidad
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras 70 años en la RD
El pueblo le pasó factura (OPINION)
Entérate NY (OPINION)
No han dicho causa de la salida de RD de diplomáticos cubanos
El puente metálico más antiguo del país 


