Gradúan 54 en módulos de Panadería y Pastelería

imagen
La entrega de los certificados de graduación de Molinos del Ozama.

SANTO DOMINGO ESTE.- Molinos de Ozama, a través del Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería (CEDECAP), realizó su primer acto de graduación, tanto en la ciudad capital como en la provincia de Santiago, con el objetivo de reconocer a sus graduados por la culminación de sus estudios.

En estos actos fueron otorgados reconocimientos a 54 graduados en los módulos de panadería y pastelería.

Proporcionando a sus graduados una formación técnica de calidad, con herramientas útiles que les servirán para innovar y desarrollar nuevas oportunidades en sus negocios.

En la actividad estuvieron presentes Teresita Vargas, Gerente Comercial; Laury Velázquez, Gerente de Servicio al Cliente; Anastasio del Rosario, instructor del CEDECAP-Santo Domingo y Rafael Torres, instructor del CEDECAP-Santiago y Supervisores, Gerentes y Técnicos del área comercial.

En tanto, Laury Velázquez, al pronunciar las palabras de bienvenida, dio las gracias a los graduados por permitir a Molinos del Ozama ser parte de su formación profesional. También exhorto que continúen con su desarrollo y que el CEDECAP, seguirá apoyándolos para ser mejores panificadores.

Mientras que, Teresita Vargas instó a ser multiplicadores y seguir emprendiendo en el sector de panificación.

De su lado, Teresita Cid felicito a todos por la meta que acaban de alcanzar, ya que ha sido un tiempo de preparación, pero hoy es el momento de lucha y seguir la búsqueda de la perfección.

Estudiantes sobresalientes

Entre los estudiantes sobresalientes del CEDECAP-Santo Domingo fueron: Darwin Díaz, en el módulo de Panadería; Damaris Noemí Puntiel Pineda, en el módulo de Pastelería y Daysi Feliz, en el módulo de Panadería y Pastelería.

En CEDECAP-Santiago fueron: Elizabeth García, José Daniel Quezada, Argenis Severino Camacho y Paola Rodríguez.

Durante las palabras de agradecimiento, la señora Daysi Feliz manifestó que Molinos del Ozama es la primera empresa que toma en cuenta a sus clientes para que se capaciten a la vanguardia de las nuevas tecnología en el procesamiento de la harina.

Reconocimiento

Durante el acto los estudiantes entregaron un reconocimiento al instructor Anastasio Del Rosario y Rafael de Jesus Torres por su destacada actuación como docentes.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios