Gonzalo cree candidatos y partidos deben ganarse confianza del pueblo

imagen

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó este jueves que la Junta Central Electoral (JCE) hace muy bien su trabajo, y señaló a la oposición que quienes deben ganarse la confianza del pueblo “somos nosotros los candidatos y partidos políticos”.

Gonzalo Castillo dijo que confía plenamente en el tribunal de elecciones y que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.

Igualmente, dijo que la oposición se expresa de esa forma porque desde ya saben que serán derrotados en febrero “por todos los pencos de candidatos que llevamos nosotros a las municipales”.

Castillo pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, que acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo; y que no se dejen confundir por la oposición.

Asimismo, dijo que el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca, “porque esta es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral”.

Juntaderas con Gonzalo”

El candidato presidencial peledeista habló en estos términos durante encuentros que sostuvo este jueves en Santo Domingo Este, denominados “Juntaderas con Gonzalo”, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

En el recorrido por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, desarrollaron tres “Juntaderas con Gonzalo”: en el Polideportivo de Invivienda, el Polideportivo Framboyán en el sector Invi de Los Mina y en el Club Calero de Villa Duarte.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por el miembro del Comité Político, Andrés Navarro, la senadora Cristina Lizardo; así como por el alcalde de SDE, Alfredo Martínez; y el candidato a esta posición, Luis Alberto, entre otros dirigentes políticos del municipio.

an/am

¡Comparte esta noticia!
14 Comentarios
4 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
12 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
leopardo

pero que penco ni mas charlatán este,pide que se ganen la confianza del pueblo,cuando el y la misma junta central electoral han hecho tanta cosas que provocan esa desconfianza,y no han hecho mucho para limpiar su imagen,si no hablar de que están ganados, invocando el mismo canto que otros que no gozan de confianza. por que penco gonzalo,por que nunca has aclarado los gasto excesivos en tu últimos meses al frente del ministerio de obras publicas? en resumen mas de 11 mil millones de pesos que no esta claro como lo gastaste. y la junta electoral, si quiere ganarse la… Leer mas »

Claudio Cuevas

Como no vas a conifer si la junnte es otra corrucion aqueroso maldito penko

Smarty Bev

UNA PREGUNTA…

ALGUIEN SABE POR QUE EL QUITARON LA VISA
AMERICANA AL PENCO ????

Claudio Cuevas

Por Corructo

Smarty Bev

LA BELOSOFIA DEL PENCO…

SI USTED VA PARA PUERTO PLATA CON UN ALIJO
DE DROGA…Y USTED SE QUEDA EN SANTIAGO.
TUVO USTED EXITO ? NO. USTED NO TUVO EXITO
PORQUE SE QUEDO EN SANTIAGO..

AHORA…SI USTED VA PARA BONAO CON OTRO CARGAMENTO
DE DROGA Y SE LLEGA A BONAO…TUVO USTED EXITO. SI.
USTED TUVO EXITO PORQUE LLEGO A BONAO CON LA
DROGA.

Carlos

Gonzalo castillo es mejor secretario de obras públicas que tuvo el país y como presidente será mejor

Reinaldo Bichara

Danilo está obligado a seguir adelante aunque se hunda el país y nosotros con él. Ninguna salida es buena para él. Mientras tanto Reynaldo Pared, Secretario General del PLD alejado de la campaña electoral en la cual no participa se retrata en su casa- me imagino- leyendo un libro titulado MANUAL DE RESISTENCIA. ¿Cuál es el mensaje? Y Danilo Medina, adonde cree el que puede ir. Marshall Billingslea representa un escalada en el forcejeo entre Medina y EEUU y no se extrañe nadie de que el día menos pensado llegue una solicitud de extradición de Medina o lo arresten en… Leer mas »

Fulano

Si usted sale para Villa mella y llega a los alcarrizos usted no tuvo exito!!

Lupo

Por donde anda Reinaldo? se escondio’ junto a Bichara..jajajajajajaja

Hi Camilo

De que confianza habla este pelele, el resta rodeado de mañoso, corrupto y ladrones, que no se le olvida que este viernes 24 tiene una cita en el tribunal en ciudad Nueva para que explique su participación en los contratos fuera de ley, Gonzalo Castillo Terrero es un imbécil si pretende repetir lo de la primaria del PLD, este es la peor decisión de Danilo Medina, este candidato no prende en el sentir del país, la gente esta cansada de PLD y su hampones, nunca mas el PLD. este candidato solo califica para presidiario, por corrupto y ladron.

Frank

SE HA GANADO LA CONFIANZA DEL PUEBLO, UN HOMBRE QUE APENA SE CONOCE DESPUÉS QUE ES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA? UN HOMBRE CUESTIONADO POR MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS EN OBRAS PÚBLICAS? UN PALOMO DE BARAHONA QUE NO SABE DAR UN DISCURSO DE 15 MINUTOS? DA PENA Y VERGÜENZA. NO SIRVE NI PARA PRESENTE DE UNA JUNTA DE VECINOS.

Latigazos a los Ladrones

Danilo desesperada tratando de comprarle a su Marido Gonzalo,la presidencia

Gobierno coloca US$2,500 millones de bonos en el mercado internacional

Lupo

parece que Ruben Bichara ya solto’ en banda al Mojon de Gonzalo !

JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!

HIJO DE PERRA IGNORANTE DA LA CARA MAMAGUEBAZO

Lupo

Oh ! Tulio Mamaguebo,saliste debajo de tu macho haitiano…..ven a enterrar a tu penco…jajajajajajajaajaj

Fulano

😂

Pedro

EL PENCO ESTA FRITO, AHORA ESTA EN UNA ESPECIE DE SECUESTRO, SOLO LO VERAN ENTRE PELEDEISTAS, NO HABRA UN PERIODISTA QUE LE HAGA UNA PREGUNTA, NI SIQUIERA LA BOCINA…..
ASI NADIE PRENDE, SI NO SE METE EN LA CANDELA Y VA A PROGRAMA AFINE Y NO AFINE A CONTESTAR PREGUNTAS SE VA APAGANDO…..LE PUEDEN INVERTIR EL PRESUPUESTO DE EEUU Y SEGUIRA FRENADO.
SERA EL CANDIDATO DE LA ETERNA JUVENTUD PORQUE NUNCA VA A PASAR DE 30.

cantor

como te la ganaste tu dandole a la hermana del procurador 3 billones y repartiste 11 y medio billones 3 dias ante de tu roclamacion, que puerco es ud