Gonzalo Castillo asegura el PLD y aliados pasarán “rolo” a opositores

imagen
Gonzalo Castillo junto a los candidatos municipales en el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que esta organización junto a los partidos aliados “pasaremos el rolo” en las elecciones municipales porque el pueblo desea que “sigamos gobernando” para seguir generando bienestar para todos los dominicanos.

“Desde hace unos meses vengo diciendo que vamos a ganar el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales. Y el lunes 17, con el resultado de las elecciones municipales, eso quedará demostrado porque con estos pencos de candidatos municipales que tenemos, la oposición no tiene nada que buscar; y con el rolo power les vamos a pasar el rolo a la oposición en febrero, y después en mayo”, expresó Castillo.

Dijo que cada fin de semana realiza recorridos por distintas provincias del país y calles del Distrito Nacional, y por eso, él ha constatado el sentir del pueblo dominicano, el cual desea que el PLD siga gobernando.

Exhortó a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de encuestas de marketing aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.

Destacó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero “que se preparen porque a partir del 16 de agosto se irán a gobernar conmigo para el Palacio Nacional”.

“Juntaderas con Gonzalo” y marcha caravana

Castillo habló tras sostener encuentros   denominados “Juntaderas con Gonzalo”, en Santo Domingo Norte con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente distendido e informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

En cada “Juntadera con Gonzalo” participaron cientos personas de este municipio, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, Etc.

El recorrido de este domingo por Santo Domingo Norte, abarcó dos “Juntaderas con Gonzalo”. Primero en Villa Mella, celebrado en el club Vista Bella de este sector, el cual fue un desayuno; luego en Sabana Perdida y barrios cercanos, realizado en el Club Profesionales Agrícolas, donde compartió una picadera.

Posteriormente, encabezó en la tarde una marcha caravana por varias calles de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, junto al candidato a alcalde y regidores, en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 10 kilómetros, inició en la calle Francisco del Rosario Sánchez y finalizó en la calle Josefa Brea.

Estuvo acompañado por los miembros del Comité Político,Rubén Bichara, quien es jefe de su Campaña y Alejandrina Germán, así como Andrés Navarro, Alejandro Montas, la senadora Cristina Lizardo, el candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el enlace del PLD en esta demarcación, Lety Vázquez, entre otros dirigentes de la zona.

En la caravana por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, le acompañaron el candidato a alcalde, Domingo Contreras y a senador Rafael Paz, así como los miembros del Comité Político, Miriam Cabral y Alejandro Montás. Además, Enrique Ramírez coordinador de campaña de esta circunscripción.

of-am

¡Comparte esta noticia!
16 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
15 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Luisa

Gonzalo presidente le vamos a pasar el rolo a la tayota desabrida y su grupito de delincuentes, al Ladron de villa Juana se lo pasamos en octubre ya

Tulio el Sabio

…GUSANO “LADRILLO”, EL “PENCO” : comment image

Manuel

El rollo te lo van a pasar a ti ladronazo payaso bufón de opereta junto a tu jefe el vizco danilo mierdina por traidores, bandidos y sinverguenzas.

Mike Peralta

El rolo se pone no se pasa, eso es como ponerle los rolo a Frank Cruz como decía el merengue, es difícil que el penco arranque

Alex Rosario

Te pasarán el rolo a ti en najayo ladrón payaso

Plaga P-Ladronilo

Este ladrón hablándole plrpla a los pendejos no pudieron pasarle ese rolo a Leonel le hicieron fraude y así dizque ganaron por 20 mil votos jabladorazo

Rokete

ESTE ANALFABETO FUNCIONAL EL LADRO DE GONZALO NO GANA NI CON UN SEGUNDO FRAUDE DE DAÑINO EL HAITIANO LETRINA.

DEJA QUE LLEGUE RAMFIS PARA QUE META PRESO A LOS CORRUPTOS LADRONES DEL PLD !!!

Smarty Bev

ESTE “CUADRÚPEDO: DICE QUE HIZO UN PUENTE
DE 440 KILOMENTROS EN LA REP DOM.

SI USTED SE SIENTE TRISTE Y MUY DEPRIMIDO..

ENTRE A YOUTUBE, Y SIGA LAS OCURRENCIAS DE ESTE
“CUADRÚPEDO” PARA QUE SE MUERA DE LA RISA.

LAS OCURRENCIAS DEL PENCO SON FANTÁSTICAS PARA
CURAR LA DEPRESIÓN.

El Nacionalista

Creo que el Pueblo Dominicano, le pasara el Rolo a este por ser un artificie de Pro-Haitano, Danilo Medina, QUE LLENO EL PAIS DE hAITIANOS Y LOS LEGALIZO.

Miguel R

El que esta ganao no pelea. Habra cuarto para todo el mundo. Pasaremos el rolo. El alcalde que pierda ira conmigo al palacio a gobernar. Cree usted que alguna de estas proposiciones tienen cualidad de veracidad?, COMPRELO

Lolo

GonZalo presidente 2020!

No queremos a la tayota y su grupito esperando saquear el estado ni a Ladronel ya su tiempo paso

Tulio el Sabio

…PIERDES TU BOTELLA, ESA ES LA RAZON, PERO SE TERMINAN PRONTO !!!… comment image

Celso duran

El rolo se lo va a poner en su cabello para wue crean que es mujer.

Lupo

con el rolo te van a SODOMIZAR,Gusano Castillo

Juan Espaillat

Primero tienen que cruzar por Bonao Jajajajaja

Tiagolaw

Un solo problems Es que ni respeta la ley Tampoco Sera su prioridad. Un sistema sin respeto a la ley Es Un caos.

FP Fuerza del Pataleo

Me parece que en alcaldías competirán de tú a tú PLD y PRM.
La FP, Fuerza del Pataleo o victimismo ladronelista, cogerá menos de 10 alcaldías.

Por eso el Padre de la Corrupción Moderna se afana en desacreditar la JCE diario. Pataleará fraude de nuevo.
Con cuál saldrá ese viejo ridículo?

Habla Pompeo

El rolo se lo van a pasar a Uds partía de traidores ladrones en la nueva victoria que está haciendo el cuñado del delincuente sanjuanero y su Comité podrido

REMULUS

Así mismo