Gonzalo aboga por pacto de respeto de resultados de primarias del PLD

imagen
Gonzalo Castillo.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Gonzalo Castillo llamó este miércoles a los demás aspirantes a este cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a firmar un “pacto de respeto” de los resultados de las primarias del próximo 6 de octubre y así bajar tensiones y garantizar el triunfo peledeísta en las elecciones de mayo del 2020.

Dijo que ésta sería una muestra de unidad del PLD la cual, además, permitiría continuar «en la dirección del progreso, bienestar y la construcción de un país de oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas»

Declaró que él está conquistado el corazón de los dominicanos en cada rincón del país, y en cada uno de sus discursos ha reiterado su deseo de implementar una nueva política basada en el respeto y la decencia.

“Debemos dejar atrás la vieja política de las peleas, agresiones, insultos, mentiras y campañas negativas y caminar juntos por la nueva política. Eso les pido a todos mis partidarios, que me ayuden a implementar esa nueva forma de hacer política y nadie nos hará desviar de esa dirección de trabajo”, expresó.

Castillo habló luego de que él y otros dirigentes del PLD se reunieran este miércoles con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y demás miembros del pleno de este organismo.

SP-AM



UNETE A LA CONVERSACION

52 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *