SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara declaró que del Partido Revolucionario Dominicano no lo sacan ni se va.
Gómez Mazara, quien tiene un sometimiento contra los cinco jueces del Tribunal Superior Electoral, dice que recurrirá a los tribunales ordinarios para apelar esa decisión pero que sin embargo no se irá del PRD.
´´Yo voy a seguir tranquilo haciendo los aportes de lugar creyendo que la sociedad dominicana tiene temas mucho más importantes pendientes y por vías de consecuencia voy a actuar en esa dirección. Mientras eso llega, yo seguiré en mi partido, a mí ni me sacan ni me voy y sigo actuando como todo un dirigente que cree en la cultura democrática´´, expresó.
Entrevistado por Lorenny Solano para Lo Que Pasó en siete días, anunció que esta semana va a recurrir a las acciones de carácter legal en ese sentido para revocar esta decisión.
Manifestó que el único obstáculo que impide la reunificación de la familia perredeista es la presencia de Miguel Vargas, pero no por temas personales sino por la forma en que el partido se ha conducido, por haberse divorciado de su base social.
Planteó que el PRD debe reconstruirse, ya que la marca partido está en crisis porque el sistema de partidos en la República Dominicana está en crisis.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN
