CANOVANAS, Puerto Rico.- Por Cuarta ocasión fue celebrada en la isla la «Copa Independencia República Dominicana».
El jinete José M Rivera montando magistralmente el caballo Golden Cristal, dominó el trayecto de los 1,400 metros de la cuarta carrera, para llevarse la Copa Hípica 27 de Febrero.
La actividad fue celebrada esta tarde en el hipódromo Camarero, del pueblo de Canóvanas.
Muy emocionado el jockey vencedor felicitó a los dominicanos en su fiesta de Independencia y les dedicó el trofeo obtenido.
Esta Copa se enmarcó dentro del cierre de los II Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico y en celebración de la Fiestas Patrias, conmemorando el 172 aniversario de la independencia nacional de la República Dominicana en borinquen actos organizados por el consulado dominicano en borinquen.
El cónsul quisqueyano Franklin Grullón, realizó la premiacion a Antonio Acevedo, dueño del equino ganador, en tanto que el licenciado Carlos Beltrán, presidente del Comité Organizador de los juegos, entregó la copa al jinete vencendor.
Carlos Hernández, presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, creadora de la copa Independencia, premió al entrenador José Morales.
Esta es la cuarta versión de la Copa Hípica Independencia Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC


