Escuchar artículo
SANTIAGO.– EL Cibao FC logró su quinto triunfo consecutivo al imponerse 1-0 al Atlántico FC en partido celebrado en estadio de la PUCMM y como parte de la jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.
El Cibao FC definió el partido en el primer tiempo gracias a un gol de Yoni Angulo al minuto 33, quien logró un disparo exitoso en una jugada en el interior de la zona de ataque en la que aprovechó un buen pase del mediocampista Charles Herold JR para el 1-0 definitivo
El partido se caracterizó por una férrea defensa de ambos clubes, en especial de ambos porteros, Miguel Loyd de Cibao y Danilo Campana de Atlántico. Este último evitó que los cibaeños ampliaran el marcador en varia ocasiones.
Los naranjas tienen ahora 5 triunfos sin derrota para 15 puntos y se mantienen como líderes de la tabla.
Atlántico FC tiene ahora 4 derrotas y una victoria y se queda sin sumar a los 3 puntos que ya había conseguido en su último choque.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia y China respaldan papel ONU; condenan “hegemonismo”
Rechazan “injerencia” de EEUU en América Latina y el Caribe
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
Senado aprueba proyecto que limitaría los poderes de Trump
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz

