SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), el Ministerio de Defensa y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) firmaron un acuerdo de donación por parte de este último de 25 unidades de alojamiento temporal para pacientes del COVID-19.
El ministro del MEPyD, Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano, recibió la donación este miércoles.
Jiménez expresó que el MEPyD agradece al ACNUR y a las Naciones Unidas la importante donación, la cual será utilizada para el manejo y tratamiento de personas afectadas por el COVID19.
El jefe de Misión del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Gabriel Gualano de Godoy, expresó que el organismo internacional está presto a ayudar a la República Dominicana en todo lo concerniente a la mitigación de la pandemia, sobre todo en las poblaciones más vulnerables.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unión Europea y RD fortalecen cooperación para tierras raras
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro


