Gobierno invertirá 500 millones alcantarillados provincia Duarte

imagen
El presidente Luis Abinader encabezó el inicio de los trabajos para la conclusión del alcantarillado en los municipios de Castillo, Pimentel, Villa Rivas y San Francisco de Macorís,

Santo Domingo, 17 oct .- El Gobierno informó este domingo que destinará más de 500 millones de pesos en la construcción de alcantarillados sanitarios que beneficiarán a más 100,000 personas en la provincia Duarte.

El presidente Luis Abinader encabezó el inicio de los trabajos para la conclusión del alcantarillado en los municipios de Castillo, Pimentel, Villa Rivas y San Francisco de Macorís, y la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de Villa Rivas.

El plan comprende la intervención de la ribera del río Jaya, en el municipio de San Francisco de Macorís, y del populoso barrio Villa Verde, informó Palacio en nota de prensa.

Asimismo, se rehabilitarán las plantas de tratamiento de agua del municipio de Pimentel, que lleva más de 20 años fuera de servicio, y la del municipio de Castillo.

«Estamos haciendo mucho con poco, porque con una inversión de 500 millones de pesos, nosotros estamos impactando de manera positiva a prácticamente toda la provincia Duarte, con la responsabilidad que usted ha asumido de invertir en la salud de su pueblo», afirmó el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud.EFE

rsl

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
1 mes hace

Como los 42 mil millones a Santiago y dónde están, mentiroso patológico.

El literato
El literato
1 mes hace

Las promesas en todo el país ya son una burla…Es que esta gente están locos…?

Segoba
Segoba
1 mes hace

Ok

VCalderon
VCalderon
1 mes hace

Felicitaciones!! Ya SFM recibio todo lo que tendra de este gobierno, que lo disfruten. -del anuncio no pasa-

Mariano
Mariano
1 mes hace

Este gobierno es un fenómeno prometiendo donde va promete invertir miles de millones