El Gobierno invertirá 192 millones en estacionamiento en Bayahibe

imagen

 

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados este lunes la construcción de un estacionamiento de vehículos en la playa de Bayahíbe, con inversión de RD$192 millones 316 mil.

El proyecto busca satisfacer una vieja demanda de tours operadores,  usuarios del embarcadero y visitantes de la playa de Bayahibe.

«Aquí estamos cumpliendo con nuestro compromiso y atendiendo este justo y viejo reclamo. Está obra, si dudas, marcará un antes y después aquí en la playa de Bayahíbe», dijo el ministro Collado.

La construcción abarcará la intervención de 26,000 metros cuadrados  para estacionamientos de 66 autobuses, 129 vehículos ligeros y 28 motocicletas.

La obra contará con oficinas, baños públicos, un destacamento policial, cinco casetas de seguridad de la Policía Turística, 2,364 metros cuadrados de aceras y 6,613 de áreas verdes, drenaje pluvial, iluminación, paisajismo y equipamiento, entre otros facilidades.

NC-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Napoleon
Napoleon
2 meses hace

Si hacen gritan y si no hecen maman

daniel tejeda
daniel tejeda
2 meses hace

Y luego que este hecho se llenara de los tradicionales «parqueadores» que se adueñan de todo y ponen un tarifa obligatorio por vehiculo, como aqui en Santo Domingo, que son una plaga. Al Ministerio de Turismo que haga algo completo y luego que no deje ese parqueo a la buena de Dios que sea secuestrado por estos fatales que bajo la excusa de que son «padres de familia» creen que son libres de hacer lo que les de la gana.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Quiten todo esos tanrarines de Haitianos en las playas, y todas esas prostituta Haitianas, adescenten está cosa de país.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Lo que tú tienes que invertir es en las carreteras, oscuras, llenas de hoyos, sin señalizaciones, seguridad a las turistas, ahí es que tú debes de poner todo tu esfuerzo, da pena un turista venir de tan lejos a joderse en esta legrinatde país, a dónde es que estos políticos viven?

Guayacan
Guayacan
2 meses hace

Deben de hacer lo mismo en la Playa de Boca Chica. Todo el que no ve esto como una necesidad piensa seguir viviendo en el atraso toda su vida. Deben de hacerlo y cobrar por el parqueo. Todo el mundo puede sacrificar una cerveza meno y pagar para mantener los parques publicos desentes, talvez haci nos libramos de los asquerozos que odian la limpieza y solo van a tirar basura.

Flor del mar
Flor del mar
2 meses hace

192 millones en estacionamientos, mientras los productores agrícolas de República Dominicana se han idos a la quiebra con este gobierno.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Y cuando van a hacer una verdadera carretera que una ese poblado con la Autovia del Este y un Hospital público que pueda responder a una emergencia médica de gran en****dura. Están dejando dañar el camino vecinal que tiene hoy ese poblado que tanto dinero produce al Estado Dominicano.

Emiliano Compostela
Emiliano Compostela
2 meses hace

Oigan esa vaina. En lo que se gastan nuestro dinero.
Si esas empresas quieren parqueos que pongan de su dinero porque ellos son los beneficiados.

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
2 meses hace

MIENTRAS INVIERTEN EN ESTACIONAMIENTO
DE PLAYA BAYAHIBE,
EL PUEBLO SIGUE PASANDO
HAMBRE.
MAL-DITOS REELECCIONISTA…!@#@&*
PEÑA GOMEZ NUNCA QUIZO REELECCIÓN Y ESTOS ASA-ROZOS PERREMEISTAS DIZQUE SON
PEÑAGOMISTAS.

frank e jesus
frank e jesus
2 meses hace

No hay tierra más linda que Bayahibe en el Mar .
Bayahibe ,tierra Alta🙏graciana.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Para el gobierno, es un periodo muy provechoso porque, por ahi, viene arrasando una contienda electoral y con la reeleccion, es que puede abundar estas promesas, construcciones, inauguraciones y mas prevendas porque nos volcamos hacia la triste realidad de provocar aspavientos que beneficien a quien ejerce la rienda del poder. Y lo que me incomoda, es que cuando estan en la oposicion, gritan como un chivo criticando dicha actuacion. Ahora, como..

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… la implementan y se hacen los tontos. Como que nada pasa en las Vinas del Senor.-

AJC
AJC
2 meses hace

Que kojones!!!!

El patio de Medrano
El patio de Medrano
2 meses hace

El boulevard María Montez en Barahona abandonado y arrabalizado y no hace nada…Señor David Collado Buitrago, candidato del pueblo para presidente 2024-28 repare el monumento de Santiago, el malecón de San Pedro, no como el trapo de malecón de La Romana…Davicito por Dios, invierta en el sur tambien…

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

SE ESTA CONSTRUYENDO Y CASI FINALIZADA LA CARRETERA LA ENSENADA,BUEN HOMBRE,EL PAPAYO ENTRE MONTECRISTI Y PUERTO PLATA, ESO VA HA SER UNAS DE LA PLAYAS MAS CONCURRIDA DE LA ZONA NORTE,POR LA PROFUNDIDAD,OJALA SE TOME EN CUENTA LA ILUMINACION DE ESA VIA,Y LA PLAYA PARA QUE NO APAREZCAN VIVO HACIENDO SE DUEÑO DE ESA AREA DE LAS PLAYAS

EL PATRIOTA DOMINICANO
EL PATRIOTA DOMINICANO
2 meses hace

MUY BIEN, ESPERAMOS QUE NO SEA PRIVATIZADO…