Gobierno destina RD$13 millones para remodelación del Club Calero

imagen
Francisco Camacho

SANTO DOMINGO. – El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció  la intervención de las instalaciones del Club Calero para su total acondicionamiento, para lo cual se destinará 13 millones de pesos.

La información fue acogida con gran alegría por la directiva en pleno del Club Calero durante la apertura de los torneos de voleibol y baloncesto, con ocasión del 39 aniversario del legendario club, ubicado en el sector del mismo nombre en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Camacho, quien se hizo acompañar de la firma de ingenieros que ejecutará la completa reparación de la edificación física del referido club, informó que la licitación se llevó a cabo y que para la próxima semana se iniciarán los trabajos.

“Así apoya el presidente Luis Abinader el deporte y la juventud. Sigan trabajando con el deporte”, manifestó el ministro, quien también informó que el Gobierno entregará un autobús de 55 pasajeros para transportar a los atletas de la entidad.

Mientras, el presidente del organismo, Andrés Liberato, precisó: “recibimos con alegría el anuncio que ha hecho el ministro de Deportes. Por primera vez desde 2004 nuestro club tendrá una remodelación profunda. El Club Calero está de fiesta”.

Reconoció el trabajo que hace el Club Calero en favor del deporte y la juventud, y dijo que el Gobierno del presidente Abinader se une a los festejos de los 39 años de su historia.

Las áreas de la edificación a ser intervenidas serán el tabloncillo, baños y vestidores completos (cambio de aparatos sanitarios y cabinas de baños), corrección de filtraciones en el techo, colocación de luces en el área de juego y en interiores, pintura completa, así como reparación y mantenimiento en todas las puertas de herrería y barandas de las gradas.

La remodelación del Club Deportivo y Cultural Calero se une al programa de rescate, construcción y remodelación de edificaciones deportivas que ejecuta el Gobierno del presidente Abinader en todo el territorio nacional a través del Ministerio de Deportes.

Tras el anuncio de Camacho, se dejó sentir una gran algarabía por parte de los atletas, dirigentes y personalidades ligadas a la entidad deportiva.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios