Gobierno congela los precios de las gasolinas, los del gasoil y el GLP

imagen

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) ha decido mantener sin variación los precios de las gasolinas, los del gasoil y el GLP para la semana correspondiente del 29 de febrero al 6 de marzo.

A partir de este sábado la gasolina regular mantendrá el precio de 206.50 pesos por galón y la premium de 223.10 pesos el galón; el gasoil regular mantendrá el precio de 165.30 pesos y el óptimo a 174.80 pesos por galón, mientras el GLP seguirá vendiéndose a 94.20 el galón.

Durante la citada semana el Avtur se venderá a 127.90 pesos por galón, para un aumento de 2.40 pesos por galón; el kerosene se venderá a 153.50 pesos por galón, sube 3.10 pesos por galón; el fuel oil se venderá a 114.10 pesos por galón, sube 13.90 pesos por galón; fuel oil 1%S se venderá a134.70 pesos por galón, para un aumento de 4.30 pesos por galón; el gas natural también mantendrá el precio de 28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada fue de RD$53.45 según sondeo realizado por el Banco Central.

of-am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Antonio

Y el petróleo a 47 dólares el barril eso es un robooo

Tulio el Sabio

…”SIGUEN ROBANDO”, ESTOS “SUPER – DESGRACIADOS”, EL BARRIL DE PETROLEO BAJO, Y ELLOS, LOS “COMESOLOS”, CON ESE “PRESIDENTE PSICO – MANIATICO ENFERMO”, SIGUEN ROBANDO !!!… comment image

Doctor k

El diablo, el petróleo se desplomó y estos desgraciados lo que hacen es que los congelan. POR ESO ES PA FUERA K VAN

el rastrero.-

Estos desniveles ajustes que ocurren en el discurrir economico, no tienen paredon de entendimiento. No se’, a ciencia cierta, cuales son los parametros que se toman en cuenta para bajar o subir los precios de los carburantes en la R. D. De decir, estamos incontrorables, SIEMPRE, de esa funesta ley que creo, se toma antodajadizamente, con fines mas convenientes que reales, en la actualidad. Acabo de leer, en otro periodico de que, el precio del petroleo bajo, en una semana, un 16.1%. Es decir, y lo creo que, en el momento actual, estamos frente a un disparate que si lo… Leer mas »

edfrommoca

Maldito ladrones el petroleo alcanzo el mas bajo nivel esta semana parece que necesitan el dinero para comprar cedulas

Patria Dominicana Castillo

No ellos necesitan el dinero para llevarselo.

Gerald

Eso es un maldito abuso tenemos que seguir en las calles hasta q saquemos todos esos ladrones