Gilberto Serulle objeta ante JCE que el PTD pase a llamarse “La Fuerza del Pueblo”

imagen
Gilberto Serulle.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del movimiento político “Con La Fuerza del Pueblo”, Juan Gilberto Serrulle, instó a la Junta Central Electoral a impedir que el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) pase a llamarse “La Fuerza del Pueblo”, como aprobó la Asamblea Nacional de la organización el 20 de este mes.

El PTD proclamó al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones de 2020 durante su 12va. Convención Nacional Electoral, efectuada el pasado domingo.

A través de una carta enviada a la dirección de Partidos Políticos de la Junta, Serulle alega que creó el movimiento con ese nombre en el 2009 con el propósito de impulsar su proyecto político cuando buscaba la alcaldía de Santiago.

“Les solicitó muy cortésmente, que san tomadas todas las acciones legales competentes, a fin de salvaguardar nuestro derecho sobre el movimiento Con La Fuerza del Pueblo, luego de la usurpación por parte del PTD”, indica.

Seruller dijo que ese movimiento ha sido promovido y defendido con mucho esmero por él durante estos once años. “Razón determinante por la que reconozco que nuestra elección como alcalde resultó de su grandeza y voluntad”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios