SANTO DOMINGO.- Los más altos precios de las gasolinas y los dos tipos de gasoil en toda la historia de República Dominicana entraron en vigencia este sábado luego de que el Gobierno dispusiera incrementos de entre 7.00 y 9.00 pesos para la semana del 2 al 8 de mayo.
El gas licuado de petróleo (GLP) se vende a 137.20 pesos por galón y el gas natural a 43.97 pesos el metro cúbico, ambos manteniendo su precio sin variación.
EL AVTUR SUBE 16.42 Y EL KEROSENE 19.10
El precio del galón de avtur subió á 16.42 pesos y se comercializa a 321.86 pesos, mientras que el kerosene se vende a 364 pesos, aumentando 19.10 pesos por galón.
El fuel oil número 6 y el 1%s se vende a 198.42 pesos por galón y a 226.43 pesos, respectivamente, subiendo entre 13.96 y 18.42 pesos.
El MICM informó que para esta semana se han destinado 1,421.4 millones de pesos en subsidios a los combustibles.
En lo que va de año se han destinado más de 12 mil millones de pesos por ese concepto.
an/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Belga Francis Halzen gana el Premio Nobel de Física 2026
Economía, carestía y migración alejan votantes latinos de Trump
Dólar sube 40 cts. y era vendido a $61.09; el euro bajó a $70.22
RD y otros países AL se suman a declaración de EU contra Irán
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Dominicana elimina arancel al arroz importado desde EEUU
Entérate NY (OPINION)
Apoyan que Aduanas confirme origen vehículos bajo DR-CAFTA
Cinco senadores se suman al proyecto presidencial de David
Claro Dominicana incorpora en la Nube Amazon Web Services

