Precios gasolinas, gasoil y GLP seguirán sin variación en RD

imagen
Combustibles.

Santo Domingo, 8 dic.- La gasolina, el gasoil y el gas mantendrán sus precios los próximos siete días, subirá uno de los fuel oil y el costo de los demás combustibles bajará, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En la semana del 9 al 15 de diciembre, la gasolina premium seguirá vendiéndose a 293.10 pesos por galón y la regular a 274.50, mientras que el galón de gasoil regular continuará 221.60 y el de óptimo a 239.10 pesos.

El gas licuado de petróleo (GLP) se mantendrá en 132.60 pesos por galón y el gas natural a 43.97 pesos el metro cúbico.

COMBUSTIBLES QUE BAJARAN PRECIOS

Los próximos siete días solo subirá el fuel oíl #6, a 157.67 pesos el galón, mientras que el fuel oíl 1%S bajará a 169.06 pesos/galón.

También descenderán los precios del avtur (utilizado en aviación) hasta los 189.26 pesos por galón y del queroseno a 218.90 pesos/galón.

La tasa de cambio promedio semanal es de 57.08 pesos de las publicaciones diarias del Banco Central.

OBJETIVO ES EVITAR ALZAS INTERNACIONALES AFECTEN RD

«Conscientes de los desafíos que enfrenta el mercado global, hemos decidido mantener el subsidio, principalmente al gasoil regular, al gasoil óptimo y al GLP. Nuestro objetivo es claro: evitar que las subidas de los precios internacionales les afecten directamente en su economía familiar», dijo el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín.

Añadió que se monitorean de cerca los precios del mercado internacional, para seguir ejecutando las medidas necesarias que demanden las alzas. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ElRubio
ElRubio
2 meses hace

ESO DA RISA,LA GASOLINA AQUI EN HOUSTON,ME CUESTA 2.39 DOLARES LA MISMA QUE YO COMPRABA EN REP DOM,A 5 DOLARES.COMO SIEMPRE LA MAFIA QUE CONTROLA LOS COMBUSTIBLES.

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Senores el precio de la gasolina ha bajado aqui en nueva york como no se veia en un buen tiempo. Asi que a nuestro gobierno que deje de estar engañando al pueblo y que tambien baje esos combustibles.

Félix Ureñq
Félix Ureñq
2 meses hace

No entiendo,el Petróleo a bajado y aquí tienen meses con los precios congelados y entonces

El intelectual
El intelectual
2 meses hace

Y BIEN BARATA QUE TÁ LA GASOLINA ⛽️
ESTOS ASA/ROZOS HIJOS DE LA CALCETA DE LA PANDILLA DE ABÍ NADER.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Hijos de sus pinches madres el petroleo esta en baja la gasolina Shell esta a menos de 2.90 el galon ustedes son unos mentirosos perdieron mi voto

El bombon
El bombon
Responder a  Let's go Brandon
2 meses hace

Creo que esta más barata de 2.90 la mire ayer a 2.75 con esto le arrancaron los chelitos que le dieron de doble sueldo, diablo que abuso 😡

Yiyi
Yiyi
2 meses hace

Cuál subida de precio, el prm parece que son hijo de pinocho el petróleo bajando y aquí subiendo