SANTO DOMINGO.- Los precios de la gasolina Regular, el gasoil Regular y el fuel oil aumentarán RD$1.00 por galón, el gas licuado de petróleo (GLP) bajará RD$1.00 y el resto de los combustibles permanecerán invariables para la semana del 23 al 29 de diciembre.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que la gasolina Premium será mantenida a RD$219.80 por galón y la Regular aumentará RD$1.00 y será comercializada a RD$207.20 por galón.
Aumentarán también RD$1.00 el gasoil Regular, que será vendido a RD$168.50 por galón, y el fuel oil, que será ofertado a RD$108.85.
El galón de gasoil Optimo seguirá a RD$181.60, el de avtur a RD$132.90 y el de kerosene a RD$159.30.
El GLP rebajará RD$1.00 y costará RD$116.30 por galón, y el Gas Natural conservará su precio de la semana pasada (RD$28.97 por metro cúbico).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:
el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU
La democracia del algoritmo aplicada a RD
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
No hay nada por negociar en DR-CAFTA (OPINION)

