Gary Sánchez y Miguel Andújar pegan vuelacercas y Yankees frenan derrotas

imagen
Gary Sánchez y Miguel Andújar

MINNEAPOLIS, Minnesota. – Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar dispararon sendos bambinazos, DJ LeMahieu conectó dos hits y remolcó una carrera y los New York Yankees frenaron una seguidilla de cuatro derrotas al superar por 8-4 a los Minnesota Twins.

Aaron Judge impulsó dos anotaciones más para New York, que había perdido ocho de sus 10 últimos compromisos y ganó a pesar de sumar 2 de 15 con corredores en posición de anotar y de varar a 11.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga (5-2) lanzó un episodio y un tercio perfectos en labor de relevo del abridor de los Yankees, Jordan Montgomery, para la victoria.

Taylor Rogers (2-3) cargó con la derrota luego de conceder dos llegadas al plato en tres hits en la octava entrada para Minnesota.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2; Rougned Odor de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Sánchez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Andújar de 4-2, con tres anotadas y una producida.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
7 dias hace

Y a Gary Sanchez no lo han botado todavía? mal bateador y pésimo catcher.