MINNEAPOLIS, Minnesota. – Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar dispararon sendos bambinazos, DJ LeMahieu conectó dos hits y remolcó una carrera y los New York Yankees frenaron una seguidilla de cuatro derrotas al superar por 8-4 a los Minnesota Twins.
Aaron Judge impulsó dos anotaciones más para New York, que había perdido ocho de sus 10 últimos compromisos y ganó a pesar de sumar 2 de 15 con corredores en posición de anotar y de varar a 11.
El nicaragüense Jonathan Loaisiga (5-2) lanzó un episodio y un tercio perfectos en labor de relevo del abridor de los Yankees, Jordan Montgomery, para la victoria.
Taylor Rogers (2-3) cargó con la derrota luego de conceder dos llegadas al plato en tres hits en la octava entrada para Minnesota.
Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2; Rougned Odor de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Sánchez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Andújar de 4-2, con tres anotadas y una producida.
Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alemania y Francia instan a la UE imponer medidas a China
EEUU pide «transparencia» tras caso peste pulmonar en Rusia
UE condena lanzamiento misiles Norcorea y pide rebajar tensión
BRASIL: Candidatos descartados no apoyan ni Lula ni Bolsonaro
Nobel Medicina a tres crearon interruptor controla cerebro
MEXICO: Sheinbaum pide cautela tras victoria Bolsonaro
Abinader defiende cúmulo de penas contemplado nuevo CP
EU: El desgaste de Trump pone en riesgo estados republicanos
Tres muertos y 40 heridos dejan ataques Rusia sobre Ucrania
NY: Hieren de siete puñaladas a detective origen dominicano

