SANTO DOMINGO.- El equipo de fútbol femenino del Colegio Dominicano De la Salle se prepara con miras a los grandes eventos que tendrá en este año.
Así lo informó el departamento de educación física y deporte que coordina el profesor Pascasio Mendoza, quien agregó que el seleccionado lasallista jugará en varios torneos que se celebrarán en la Capital y el interior del país.
En tal sentido, Mendoza expresó que su nuevo equipo esta integrado por niñas de S1, S2 y S3 que corresponden a los grados séptimo, octavo y primero de bachillerato.
”El recorrido que tendremos en el país incluye los torneos Loyola, copa Punta Cana y copa Malta Morena, así como juegos en Santiago San Cristóbal y La Romana”, dijo.
Sostuvo que en el plano internacional proyectan realizar una gira por Bogotá, Colombia, en este mismo año.
Afirmó que el Colegio De La Salle está considerado como uno de los colegios más competitivos en el balompíe colegial dominicano y sus logros lo ubican con títulos que incluyen una copa Coca Cola y varios campeonatos escolares a nivel nacional.
of-sm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN
Abel Martínez acusa al Gobierno de desproteger a los arroceros
20 muertos dejan este sábado ataques rusos contra Ucrania
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
EEUU: Nueve muertos en un tiroteo masivo en Pensilvania
IRAN: Superpetrolero explota al activar una mina cruzar Ormuz
Alimentos registran alzas; otros bajan de precio en Dominicana
Chuco Gonza presenta sencillo “Todas Las Mujeres Son Mías”

