Fallece madre Temístocles Montás; sus funerales serán este domingo

imagen
Mercedes Domínguez.

SAN CRISTÓBAL – Serán sepultados este domingo los restos de Mercedes Domíguez, madre del vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás y otros dirigentes de la organización.

Su sepelio será a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de la provincia, informaron familiares.

La señora Domínguez procreó varios hijos en su matrimonio con Bienvenido Montás, entre ellos el actual alcalde de San Cristóbal, José Montás; el ingeniero Rubén Montás, ex director de Edesur y Gammalier Montás, dirigente del Comité Provincial del PLD en San Cristóbal.

Sus restos han sido expuestos desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria La Esperanza, próximo al politécnico Loyola, de San Cristóbal, hasta donde ha acudido la alta dirigencia del PLD así como funcionarios y dirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cual pertenece  que el actual alcalde del municipio.

Familia Montas.

Charlis Marioti, secretario general del PLD, al expresar sus condolencias a la familia Montás anunció la suspensión de un recorrido político que tenía en agenda desarrollar este sábado por diversos puntos de San Cristóbal.

“Será recordada como una mujer extraordinaria que a base de muchos sacrificios y desvelos, junto a su esposo Bienvenido Montas, desarrolló una gran familia”, dijo Temístocles Montás.

También expresaron pesar por el fallecimiento de la señora Domínguez Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido y quien fuera portavoz del gobierno en el período 2012-2020.

También expresó sus condolencias a la familia la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en un tuit.

Asimismo, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Justiciero serie 12
Justiciero serie 12
3 meses hace

Gran vaina.

Francis Diaz
Francis Diaz
3 meses hace

Yo no sabia que a ese HDP lo habia parido una mujer , pensé que no tenia madre el ladrón este.

AJC
AJC
3 meses hace

Por que Temo no pidió que lo enterraran con ella. Ese si que ha robado mucho.

Mariano
Mariano
3 meses hace

101 años se nota que tenía persona pegado de las teta del estado para darse una buena vida

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
3 meses hace

Don~a Mercedes Dominguez; Una ejemplar Madre de varios hijos(as), que creo’ junto a; su querido esposoBienvenido Monta’s(Q.E.P.D., crearo’n humildemente con la gran bendicio’n del «Dios Eterno», una gran familias, que se’ eforzaro’n, «Dignamentes,y Honestamente», hoy en dia todos profesionales, y ha la vez «Cristianos», ella quien fuer’a en vida la autrora; Mercedes Monta’s Dominguez, y que «El Eterno» le tenga su sitial correspondiente, Q.D.E.P

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
3 meses hace

En el libro de Esclesiastes de la Biblia,un libro muy sabio de Divina inspiración,de dónde abreban grandes personajes,incluso ateos,dice que en la vida,para todo hay su tiempo.Venir a publicar comentarios irrespetuosos y sources cuando se despide una madre ejemplar que parió,crió y educó bien vari@s hij@s distinguidos,no hace más que demostrar que quienes así escriben,bajo ninguna circuntancias,nuestro país podrá contar con ellos,porque no sirven

Eltodopoderoso
Eltodopoderoso
3 meses hace

GRAN VAINA!!!!!!

El bombon
El bombon
3 meses hace

Paz a su alma y que Dios la tenga en un buen lugar,lastima de usted ver engendrado ese corrupto y ladrón de temistocle ese era el que debió partir primero o es que en el infierno esta haciendo espacio para los corrupto del pld y de algunos del prm

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  El bombon
3 meses hace

Si pendejo lugar. Una rumba putrefactoa

William Guillen
William Guillen
3 meses hace

Excelente persona,la conoci en Villa Valdez . Margarita fue mi amiga y Ruben mi companero really estudio.Descanse en paz.