Fundación Sirila Ozuna ofrecerá cenas navideñas en todo el país

imagen
Rosanna González de Zorrilla y Anabel Sena

SANTO DOMINGO. La Fundación Sirila Ozuna realizará su tercer “Bingo Benéfico” con el objetivo de recaudar fondos para la realización de cenas navideñas y entrega de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes puntos del país.

Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta de la Fundación, informó que la actividad benéfica se realizará el jueves 31 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, en el Salón Restauración del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Explicó que para participar en el mismo solo deben de llamar al teléfono 809-797-2630 y adquirir sus boletas a RD$1000 por tres cartones.

Los ganadores recibirán numerosos premios como son dinero en efectivo, órdenes de cenas, de compras por seis meses, electrodomésticos, artículos personales y del hogar.

La entidad desde su creación en el 2004 se ha dedicado a Promoción y Gestión de Proyectos Sociales en gran parte de la geografía nacional, sirviendo de apoyo a comunidades y grupos en estado de pobreza y pobreza extrema, siempre contando con la buena voluntad de amigos e instituciones creen y confían en la misma.

En el bingo también participarán Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación; José Rafael Padilla, Juana Peguero, Anabel Sena, y Sugelis Mesa, entre otros.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *