Fundación distribuirá botiquines y literaturas a vacacionistas

imagen
Víctor Pavón

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño iniciará a partir del Jueves Santo en los ríos y peajes de la provincia de Santo Domingo su acostumbrada distribución de botiquines, golosinas y un mensaje de reflexión sobre la palabra de Dios, destinado alos vacacionistas que se desplazan hacia el interior del país
El presidente de la entidad comunitaria, Víctor Pavón, exhortó a los viajeros, a los conductoresy a los bañistas a no consumirbebidas alcohólicas, a fin de evitarpérdidas de vidas humanas durante el feriado de la Semana Mayor.
Sugirió a los conductores a respetar las leyes de tránsito y a manejar con prudencia y moderación para garantizar que no ocurran accidentes lamentables.
“Los vacacionistasdeben escuchary respetar las orientaciones del Centro Nacional de Emergencia, que buscan garantizarla vida de los vacacionistas tomando las medidas de precauciones de accidentes que sean necesarias para protegera los dominicanos”, dijo.
De igual forma, pidió a los vacacionistas a no darlesbebidas alcohólicas a los niños que los acompañen.
“Tenemos que pedirles a Dios cuando nos desplacemos por las carreteras, playas y ríos, que guie nuestras vidas”, enfatizó.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios