AZUA.- El presidente en funciones del PRM, Roberto Fulcar, opinó que el escaso nivel de institucionalidad con que opera la estructura electoral, tanto en su parte administrativa como en lo contencioso, resultan deficiente y carente de credibilidad.
“Por ello constituye una tarea de primer orden establecer reglas de juego claras y justas, así como escoger verdaderos árbitros en la Junta Central Electoral y del Tribunal Superior Electoral”, dijo.
Fulcar completó una jornada de acompañamiento a los candidatos del PRM y aliados que reclaman que el proceso electoral concluya asignando a cada quien los votos ganados en los comicios del pasado día 15.
Cuestionó que habiendo gobernado en 16 de los últimos 20 años, con amplio control del Congreso, el PLD no haya sido capaz de estructurar un sistema electoral que contribuya a sentar las bases de la institucionalidad dominicana.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD conquista premio de la ONU por innovador sistema compras
Sur domina judo, tenis de mesa y softbol de Juegos Fronterizos
EEUU bombardea de nuevo Irán tras ataque a buque en Ormuz
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela
Trump amenaza «acabar por la vía militar» a Irán tras ataques
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Estiman daños en $6.700 MM y 6,8 MM afectados en Venezuela
Presidente dispone el envío de medicamentos a Venezuela
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela

