Fulcar en su mejor momento 

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Baní.

Luego de transitar un camino lleno de obstáculos, la mayoría de ellos creados por él mismo, Roberto Fulcar está logrando estabilizar y fortalecer su gestión al frente del ministerio de Educación.

Para el retorno a clases cuenta con el mayor respaldo hasta ahora logrado, pese a la oposición de la poderosa Asociación Dominicana de Profesores.

Tras un periodo de un relativo bajo perfil, el ministro Fulcar navega ahora con menos contratiempos y puede exhibir algunos logros, a la vez que disminuyen las quejas en torno al sector educativo.

Roberto Fulcar

Aún cuando hay cosas pendientes por resolver, su gestión se levanta y parece haber encontrado el rumbo para ir superando las graves deficiencias encontradas.

Fulcar luce ahora más conciliador, dejando atrás una serie de pronunciamientos y acciones que le generaban constantes conflictos, en los que solía llevar la peor parte.

De seguir asumiendo con prudencia y eficiencia todo lo relativo a sus funciones, sin atropellos ni exabruptos, tiene el tiempo suficiente para mejorar su perfil y llevar a la cima al renglón educativo, lo cual redundará en beneficio del gobierno y de su imagen personal.

Ojalá el ministro Fulcar siga ese sendero, corrija los yerros pasados y presentes y ofrezca a la nación los niveles de avances tan esperados en esa importante área.

maguerrero3@yahoo.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Reyes
José Reyes
4 meses hace

claro haciendose de cuartos.

julio cesar
julio cesar
4 meses hace

Diablos nuestro pais esta lleno de periodistas que son BOSINAS.Dios mio cuantos lambones,ave maria purisima.

Rafael Morales
Rafael Morales
4 meses hace

Tumba polvo del ministro es lo que usted es. Un ministro petulante, prepotente, sin carisma ni respeto hacia los demás y que se cree un dios humano , cree que el Ministerio de educación es de su propiedad y que la ADP y todo el personal del ministerio debe postrarse ante su Majestad el rey. Es un pobre diablo cuyo cargo le queda grande.

MARCOS ORTEGA
MARCOS ORTEGA
4 meses hace

ESO ES LAMENTABLE

Wilker
Wilker
4 meses hace

Lambonazo.
Han habido pocos depredadores peores que el tal ministro fulcar…un elemento que desde que llegó gastó una millonada en orquídeas para adornar su oficina y botó miles de millones de pesos (como 40 MM de dólares) solo EN ASESORÍA para laptops que después no había dinero para comprar.
El peor error de abinader ha sido no destituir ese charlatán