FP velará para que medidas oficiales estén enmarcadas en la Constitución

imagen
Rafael Núñez. director de prensa del Partido Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza Pueblo declaró este lunes que estará atento a la evolución de los acontecimientos para que cualquier medida que se adopte dentro del “estado de excepción” en que se encuentra la República Dominicana “siempre sea en el marco de la Constitución”.

La advertencia está contenida en un documento, firmado por su encargado de prensa y comunicación Rafael Núñez, en el que la entidad ratifica su interés de que pueda atenderse “con efectividad y de manera responsable la salud de los dominicanos, así como superar el impacto económico y social de la crisis”.

El texto del documento, cuya copia fue remitida a ALMOMENTO.NET, es el siguiente:

“En estos momentos, las circunstancias llaman a la solidaridad con nuestro pueblo y específicamente, con los sectores más vulnerables frente a la crisis de salud que afecta a la República Dominicana y al mundo.

El país vive hoy bajo un Estado de emergencia, que es una de las modalidades del Estado de excepción previsto en nuestra Carta Magna.

Es el interés de la Fuerza del Pueblo, que pueda atenderse con efectividad y de manera responsable la salud de los dominicanos, así como superar el impacto económico y social de la crisis.

En la actualidad, con respecto a la pandemia del coronavirus, predomina a nivel global un estado de incertidumbre.

Estaremos atentos a la evolución de los acontecimientos para que en el Estado de excepción en el que nos encontramos al día de hoy, cualquier solución que se produzca, siempre sea en el marco de la Constitución de la República”

an/am

¡Comparte esta noticia!
17 Comentarios
2 Respuesta
2 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
16 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

OREMOS POR LA SALUD DEL ANEGEL DEL PUEBLO./////OREMOS POR LA SALUD DEL ANEGEL DEL PUEBLO./////

DIOS.

LOS QUE SE LIMPIARON EL PICHIRRI CON LA CONSTITUCION EN EL PASADO SON AHORA LOS QUE QUIEREN SEGUIR ENGANANDO A ESE POBRE PUEBLO. ESE SENOR SABE QUE LEONEL NO VA PARA NINGUNA PARTE Y A LO QUE SE HA DEDICADO AHORA ES A QUEJARSE POR TODO. TODAVIA NO HA APRENDIDO LA LECCION. QUE SE META A CRISTIANO PARA QUE USE ESE VERBO PARA AYUDAR A LOS CORRUPTOS A VUSCAR A

Miguel Andar gomez

Este delincuente de doble moral,era enemigo del Dr Balaguer,sin embargo,siendo empleado de El Nacional de Ahora,valiendos de la influencias de un jefe del periódico con personeros del gobierío de Balaguer,logran el y su madre un apartamiento en Las Caobas, donde aún viven sus familiares. Parece ser que este carajo estudio para bruto y animal gregario,tal como lo llamará el corrupto y ladron,como todos los del PLD…Hijo de puta. TU JEFE JEFE LEONEL FERNÁNDEZ ES EL ARQUITECTO DE LA CORRUPCIÓN Y TODOS LOS ROBOS DE LOS DINEROS DEL PUEBLO…FP…SUCURSAL DEL PLD. SOLAMENTE CON EL ROBO Y ABUSO DE LA BARRICK GOL… Leer mas »

Frank Alcon

DESDE CUANDO LEONEL ES AMANTE DE LA CONSTITUCION? CUANDO A ESTE SR. LE HA INTERESADO LA CONSTITUCION? POR DIOS NO MAS BURLA, USTED ACUDE A LA CONSTITUCION CUANDO VA A SACAR PROVECHO PERSONAL.

Tulio Botello

Donen a la causa un poco de lo que se han robado.

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Nel

Estas partidas de bandidos por que no llevan donaciones a los barrios mas necesitados del dinero se robaron al estado, todos eran unos pelagatos y hoy son millonarios, comensando con su lider y su multimillonaria fundacion.

ártico

leonel y este bandido, dos ladronaso delincuentes, aporten de todo los que se Robaron y recibieron del narcotrafico sólo saben criticar para llegar y hacer lo mismo delincuente que fueron.!!

Fulgencio Gómez

Buenooooo yo les doy un 100 a el gobierno por la forma como están manejando esta situación

Nilda Vasquez

Pero porque no te callasssssssss , por Dios usted ni leonelito deben estar buscando sonidos , tranquilo que el gobierno está haciendo un excelente trabajo por el pueblo dominicano

Alex

Esta gente están loca , lo que quieren es sonar como sea, mejor suenen cooperando con cualquier ayuda.

Manuel

Pero este burro no sabe que la misma constitución le da poderes especiales al presidente para que en un estado es emergencia haga lo que él considere y por ende queda enmarcado en el mandato constitucional.
Como dice Alvarito “la ignorancia es atrevida”

Luis F Tavarez

Raul- Vilma-Raimon por favor dejen ese odio tan notables no hay necesidad; desde que La Fuerza del Pueblo hace un comentario ustedes se pasan todo el Tiempo atacando y sin presenter datos que soporten sus comentarios, ellos son parte del escenario Politico y Economico del Pais y estan en todos sus derechos de everter sus opinions sobre cualquier asunto del Pais, alla todos se conocen y dos Gansters digase PLD Y PRM(PRD diferentes caretas) no tienen calidad moral porque ellos Tambien se han robado el Pais y de que manera. Esperen a Mayo piensen en el Pais Y den un… Leer mas »

Miguel Andar gomez

Un solo dato,ignorante,gregario,inmoral
BARRICK GOL Y TODOS LOS ENFERMOS DEL AÉREA DE COTUI.
HIJO DE PUTA IGNORANTE

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

Miguel

Pero que es lo que tú vas a vigilar pedazo de idiota!! Aporta tus salarios y lo que le haz quitado al pueblo dacelo en plátanos y huevos y van a comer por 10 ańos

raul

Pero estos asquerosos si joden por eso es que el pueblo los rechaso completamente las ultimas eleciones lo de ellos es jode y joder

Vilma

Dios miooooo!!! Que gente que jodeeee.

Leonel dile al pueblo cuando haràs tu primer aporte ?? Dime de los millones robaste de barrack gold, Funglobe , dime cuando vas aportar ?

Muy Bueno estar jodiendo y criticando , manada de oportunistas , vagos , dictador enfermizo .
Toman un tiempo de crisis para crear caos y desgracia.

raimon

libro nacho ataca