Fuerza del Pueblo rechaza despidos entidades Gobierno

imagen
Domingo Jiménez.

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) reiteró su rechazo a las cancelaciones masivas en las instituciones del Gobierno.

Domingo Jiménez, secretario de Asuntos Laborales de esa organización, demandó «el cese inmediato de las cancelaciones que se están produciendo en la administración pública”.

Declaró que la República Dominicana se debate en una crisis mundial debido a la pandemia de coronavirus, por lo que «consideramos improcedente e inhumano dejar sin sustento a miles de familias dominicanas cuyo único ingreso es el empleo que hasta ahora tenían».

Denunció que «algunos funcionarios del actual gobierno se han colocado de espaldas a lo que dijo su presidente, quien aseguró antes de asumir su mandato que no se producirían despidos masivos de empleados que estuvieran cumpliendo debidamente con sus funciones».

“Desde la Secretaría de Asuntos Laborales de la Fuerza del Pueblo reclamamos, además, el pago de las prestaciones laborales a los servidores desvinculados de sus respectivos empleos”, manifestó Jiménez.

Indicó que «estas cancelaciones vienen a generar incertidumbre, intranquilidad, desasosiego y penuria en las familias dominicanas, afectando la paz social que está llamada a garantizar el Gobierno».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
3 Años hace

este cara de gato no tiene escrupulos, ninguno de las plagas moradas pld y fp no tienen calidad moral para hablar.

Alfredo
Alfredo
3 Años hace

hay que escuchar vaina de los dirigentes de la fupu dizque criticando las cancelaciones,. y quien fue que dijo en campaña e pa fueran que van.

Soraida Vargas
Soraida Vargas
3 Años hace

culpable numero uno , leonel fernandez , de que los peledesitas esten fuera del poder , pero que se prepare que el tambien va a caer preso y mal preso

David
David
3 Años hace

f= fulleros p= presos. y su pres. debe de ser el primero.

Ernie
Ernie
3 Años hace

gritaban se vaaaaaa, se vannnn. ahora no seas falsante

David Castillo
David Castillo
3 Años hace

ustedes no son gobierno, nio fueron elegidos como gobierno. sigue ladrandole a la luna, que ella no te va a responder. recuerda: el que gana es el que manda.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
3 Años hace

zzzzzzzzzzz

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 Años hace

como. ahora . que… su aliado no cumplió con su compromiso de no despedir a los que votarán por el prm. jjjjj. el traidor de leonel es el único responsable de la desgracia de miles de peledeista que hoy se quedan sin trabajo….

Frank
Frank
3 Años hace

callese corrupto. el gobierno es el prm. van a decir ustedes lo que hay que hacer en un gobierno ajeno. ganen la presidencia si pueden, para que entonces hagan lo que tengan que hacer. mardito negro, cállate a ver si no sacan el expediente tuyo.

Jose
Jose
3 Años hace

y que es lo que habla este loco de despido, parece que no recuerda que cuando leonel gano barrio hasta con las barredoras.ademas todo el mundo sabe que cuando hay cambio de gobierno, los que estén es pa fuera que ban

Fernando Marti
Fernando Marti
3 Años hace

me extrana que ustedes esten reclamando eso. y ustedes no eran quienes gritaban: «y es pa’fuera que van».

Randy
Randy
3 Años hace

ladronaso se le acabó el robar esa son las campañita del ladronaso de leonel fernández solo en rd estás ese ladronaso asiendo política si fuera en otro país y’a hubiera estado en las justicia

Juan diaz
Juan diaz
3 Años hace

esas son declaraciones buscando identificarse con los cancelados,para hacerles creer que él está molesto con su sustitución, y que le duele que esa gente pierda su trabajo, patrañas , ya ese cuento está quemado , dejate de eso charlatan, inescrupuloso. de esos dramas baratos ya tenemos muchos.

julio fernandez
julio fernandez
3 Años hace

de que se quejan, si ellos cuando ganaron hicieron lo mismo

Antonio Reyes
Antonio Reyes
3 Años hace

mi apreciado y distinguido amigo domingo, las persona como usted joven serio porque lo conosco cuando hacer politica reclaman cosas k saben k siempren suceden, por ejemplo cuando viene cambio de gobierno, cuando leoner subio en el poder 1996, yo tenia 13 años en una institucion del estado y fui cancelado para nombrar a una joven, yo no soy leonista pero si usted va a un eleccion yo votaria por usted.

Diodaris Gonzalez
Diodaris Gonzalez
3 Años hace

es muy lamentable la situación actual por la qué pasa el país y el mundo.pero este gobierno a sido muy humano y a dejado que los empleados públicos permanezcan en sus funciones hasta ahora pero todos los gobiernos tienen compromisos con sus militancia y trabajaron para luego poder exigir un empleo en el sector público. no estoy de acuerdo con los despidos pero no hay empleos para los que vienen sin ser sustituido por otro.

Frank
Frank
Responder a  Diodaris Gonzalez
3 Años hace

una opinión muy correcta. eso es lo que no piensan algunos, principalmente los que tienen 16 años pegado a la tetas de la

Frank Sosa
Frank Sosa
3 Años hace

cuantas hipocrecia departe de leonel y su grupo, acaso no fue para eso que ellos trabajaron e hicieron su alianzas? o es que nos van a seguin cambiando espejitos por oro.

Pili
Pili
3 Años hace

ladronel le dijo a los compañeritos es pa fuera que van… el prm tiene todo el derecho de poner su gente

David Castillo
David Castillo
3 Años hace

cuando usted sea el gobierno, usted nombra o desvincula a quien usted entienda que puede o debe . pero hoy, usted solo habla para salir en este medio, ni en su casa le ponen caso.

Yomismo
Yomismo
3 Años hace

entonces qué hacemos dejamos a todos esos peledeistas ahí.

Frank Sosa
Frank Sosa
Responder a  Yomismo
3 Años hace

una de la repuesta mas tontas y sin ideales. caso esta seguro que son peledeista? si todos fueran del pld el prm no hubiera ganado. son dominicanos