Partido Fuerza del Pueblo realizará juramentaciones en RD y en exterior

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo anunció  actividades para el fin de semana en el territorio nacional y en el exterior para dar la bienvenida a nuevos miembros.

En documento remitido a ALMOMENTO,NET dijo que este sábado 13, a las 10:00 de la mañana, en la Casa del Pueblo Johnny Ventura será realizado el foro «Turismo y Medio Ambiente».

Estará a cargo de las secretarías de Medio Ambiente y la de Turismo, que dirigen Paino Abreu y Francis Vargas, con la participación de César Vargas, experto en turismo sostenible, Daneris Santana, vicesecretario de Gestión Operativa.

A las 5 de la tarde del mismo día, en Azua, las secretarías de Formación Política y la de Desarrollo Rural, que dirigen Franklin Almeyda y Modesto Reyes, realizarán el foro «Agroindustria y Mercadeo Orgánico».

Participarán como expositores de Ángel Ayala, Santiago Echavarría, Gilberto Canario, Alexis Simó y el productor de guineos Andrés Pérez Matos. Moderación de Keyla Reyna, Simón Bolivar Beltré y Modesto Reyes.

A las 6:00 de la tarde del sábado será realizada una misa por  Domingo Jiménez  quien fuera miembro de la Dirección Política y titular de la Secretaría de Asuntos Laborales, en la Iglesia San Vicente de Paul, ubicada en la avenida del mismo nombre en Santo Domingo Este.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO

La agenda del domingo estará dedicada a actividades encabezadas por el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien presidirá un acto de juramentación de nuevos miembros en el Club Español Cultural del municipio Constanza, en la provincia de La Vega.

Luego el exmandatario sostendrá un encuentro con la Dirección Provincial del partido para pasar revista al plan nacional de afiliación.

A las 3 de la tarde, el secretario general de FP, Antonio Florián, encabezará la juramentación de nuevos miembros del municipio Santo Domingo Oeste. La actividad tendrá lugar en la oficina política, ubicada en la Manzana 28, de Las Caobas.

ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR

En New York, la Dirección Política del condado del Bronx realizará un encuentro de integración afectiva y afiliación, en el Claremont Park, ubicado en la 8016, E 170th St, Bronx, NY 10457; donde estarán desde las 11 de la mañana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

Y eso es lo q le duele a los amigos del PRM por eso están desesperados y brabitos .pero no desepereis q pronto Lionel rondará en un 50 por ciento Lionel presidente

Jose
Jose
1 mes hace

Cuando alguien no tiene algumento y usa palabras ofensivas y agresivas es porque no tienes razón.
Muchos no se dan cuenta que les hacen daños a sus propósitos políticos.

Frankie Original
Frankie Original
1 mes hace

Es triste,,,,pensar en Leonel presidente otra vez

Yenni B.
Yenni B.
1 mes hace

los mismos payasos que Danilo juramenta al dia siguiente

camilo rodriguez
camilo rodriguez
1 mes hace

leonel fernandez Lider de los Lideres

Yenni B.
Yenni B.
Responder a  camilo rodriguez
1 mes hace

Ladron de los Ladrones

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

La fuerza sin pueblo piensa que puede engañar a este pueblo nadie quiere volver a la plaza de la bandera para sacar a ningun ladron de la presidencia. el pueblo se va a ahorar eso los ladrones del PLD y FP que son los mismos ladrones con diferente siglas nadie lo quiere. se hacen iluciones y al final nadie votará por ladrones a joder a otro

Anthony
Anthony
1 mes hace

Y pa que saco rs corructo

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
1 mes hace

SI ESTE PARTIDO QUE SE HACE LLAMAR FUERZA DEL PUEBLO. POR QUE NO APOYAS LAS MARCHAS PATRIOTICAS. OH NO ESO SI NO LO HACEN. ESTO ME RECUERDAS A MADAN ROLAND CUANDO LA REVOLUCION FRANCESA IBAS SER GUILLOTINADA. Y EXPRESO LAS SIGUIENTES PALABRAS…….. OH LIBERTAD, CUANTOS CRIMENES SE COMETEN EN TU NOMBRE.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

SOY EL VERDADERO SCART DEL RIO……. NO A LAS PALABRAS OBCENAS.