SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo lamentó la muerte del sociólogo Carlos Dore Cabral, quien falleció la mañana de este jueves a causa de Covid-19.
En documento de prensa, el partido que preside Leonel Fernández definió a Dore Cabral como un ser humano extraordinario que hizo grandes aportes al país a través de la investigación social.
El sociólogo con más de 40 años de labor se destacó por sus aportes en la academia, política y activista social.
«Dore Cabral jugó un importante papel en el país como científico social que investigaba la realidad social para ofrecer soluciones a los problemas que se presentaban», dice el documento.
El activista político fue esposo de Consuelo Despradel y en el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabezó Fernández, ocupó un puesto de importancia estratégica.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba


Paz a su alma
No entiendo mi pais, «a los pobres sin nombres que mueren a causa del covid-19 los llevan directo al cementerio,a Carlos D Cabral lo velaran en una funeraria»…No me jodan ustedes.
LA FUERZA DEL **** 🐕 EN PURA DEMAGOGIA EL NARCO DE VILLAJUANA Y PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL **** 🐕 LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA TIENE QUE ESTAR PRESO POR DROGAS..?
> EL 🦇 <<
si tiene pruebas sometelo y tambien que investiguen a Hipolito mejia que ese tiene todas lo malo y nadie dices nada hizo calle para su finca quebro los bancos el dollar a 60 y era un relajo cuando goberno indulto sus amigos narcos lo visito a sus casas les hizo pista de aterrizajes le entrego una tarjeta a pepe Goico para que sacara dinero en dollar asendio a Quirino y entre el y danilo haciendo maldades y Hipolito es un dios alla