SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del PLD valoró las acciones del Gobierno y organismos de socorro durante el paso del huracán María.
El presidente de la entidad política, Luis de León, dijo que la República Dominicana está satisfecha por la labor del Estado, liderado por el presidente Medina, en materia de prevenir pérdidas humanas.
“Ahora le toca al pueblo y las organizaciones de la sociedad civil ir junto al Gobierno a ayudar a las familias desplazadas que se encuentran en los diferentes refugios, viabilizando su pronto regreso a sus hogares”, indicó.
El dirigente peledeista invitó a los dominicanos a dar gracias a Dios por proteger el país de los impactos directos de los huracanes que causaron grandes daños en las Islas del Caribe.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro

