SAN JUAN DE PUERTO RICO.- El domingo fue un excelente día para los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, donde en 8 de las disciplinas agendadas vieron acción decenas de atletas.
El torneo de judo, celebrado en el Centro Deportivo de Country Club en Carolina, contó con el mayor número de peleadores participantes.
El parque de pelota Barbosa en Ocean Park, se llevó a cabo el torneo de pequeñas ligas donde accionaron seis equipos de béisbol, en las categorías (7-8, 9-10, 12-14), siendo los equipos ganadores Los Gigantes 10-1 sobre Los Pibe de Roosevelt, Los Astro vencieron a Los Alcones 7-6 y Los Cardenales se impusieron 14-4 a los Gigantes.
En ajedrez se jugó a doble vuelta, efectuado en el local de la Alianza Dominicana donde participaron 8 jugadores, jugando en 14 rondas y accionando diferentes clubes.
El Pedrin Zorilla, fue el escenario para el karate, en tanto que en el Club Sparta, se llevó a cabo el torneo fogueo de lucha, con una participación de 80 atletas.
El evento de Tae Kwondo se realizó en la Escuela de Deportes Rebeca Colberg, donde el maestro Héctor Bencosme ganó un trofeo como escuela anfitriona.
La disciplina mas activa, el softbol concluye este lunes, discutiendo la gran final en el parque Villa Kennedy de Villa Palmeras.
Los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico son auspiciados por el municipio de San Juan, Consulado General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, Instituto del Dominicano y Dominicanas en el exterior Index-PR y el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana

