Frente Amplio llama a dominicanos del Bronx a votar por Fernando Aquino

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Frente Amplio (FA) llamó a los dominicanos residentes  del Bronx a votar por Fernando Aquino, quien busca la candidatura a concejal del Distrito 14 en las elecciones primarias del Partido Demócrata que serán celebradas el 22 de junio.

Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, presidente de FA, explicó que Aquino es un activista social comprometido con la diáspora dominicana.

«Aquino representa el nuevo liderazgo político en el condado del Bronx, y su trayectoria demuestra que siempre ha estado a favor de los sectores mas vulnerables de la comunidad donde reside», expresó.

Dijo que ‘’el programa presentado por Fernando Aquino evidencia que representa lo más avanzado de los candidatos que buscan alcanzar el escaño del Distrito del Bronx’’, manifestó Rodríguez Restituyo.

Aseguró a que a Aquino «todo el mundo lo conoce, por su trayectoria, y siempre estar al servicio de los mejores intereses de las distintas comunidades».

Agregó que «Aquino no es un improvisado, pues además de su legado, actualmente cursa el último trimestre para concluir un doctorado en Ciencias Políticas».

Destacó que «a Fernando Aquino lo respaldan distintos sectores de la comunidad del Bronx, como los trabajadores, bodegueros, taxistas, líderes comunitarios, dueños de pequeños negocios, pastores y sacerdotes de las distintas Iglesias».

“Fernando Aquino será nuestra voz en el Consejo Municipal del Estado de Nueva York», subrayó Rodríguez Restituyo.

jt/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Torres
Juan Torres
1 Año hace

Fernando Aquino esta arrasando. Solo hay que salir a las calles del Distrito 14 y preguntar a la gente. Esta por encima del 40%.

Juan Torres
Juan Torres
1 Año hace

He leido ya 9 articulos en este medio apoyando a Aquino, contra 1 apoyando otra candidata. Asociaciones de bodegueros, de taxistas, lideres comunitarios, escritores, pastores, sacerdotes, feligreses de 12 iglesias, duenos de pequenos negocios, partidos emergentes, militantes de la FP, PRM, PLD, PRD, ALPAIS, MPD, y viejos robles como Marino Mejia y David Williams, apoyan a Aquino. Y entonces…….?

ATTILA
ATTILA
1 Año hace

ESTOS POLITICOS DOMINICANOS CREEN QUE PUEDEN INFLENCIAR Y DECIRLE A LOS DOMINICANOS DE NEW YORK POR QUIEN VOTAR. NO PIERDAN SU TIEMPO PUES ESTA VIDA ES DIFERENTE A LA QUE USTEDES VIVEN EN DOMINICANA Y UN JUAN DE LOS PALOTES QUE APARECE POSTULANDOSE POR CARGOS POLITICOS NO VA PARA NINGUN LADO. MUCHOS QUIEREN IMPONERLE A LA GENTE VOTAR POR FULANO PORQUE ES DOMINICANO, ESO NO SE USA MI SOCIO, SE VOTA POR QUIEN SE HA FAJA’O A TRABAJAR.!!!!!!!

Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
1 Año hace

Pobres diablos todos.
A quien representa ese labon de políticos tradicionales,Nisiquiera su mujer votará por esa basura politica.

Última edición 1 Año hace by Miguel Andar gomez