Franklin Almeyda ve escogencia JCE responde expectativas sociedad

imagen
Franklin Almeyda.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, consideró que los escogidos por el Senado para integrar la Junta Central Electoral representan el equilibrio que reclamaba la sociedad en este organismo.

 

Consideró como un acto irracional los constantes pronunciamientos del denominado Bloque Opositor, cuyos dirigentes han anunciado  protestas porque exigían una Junta Central Electoral  «a su manera».

 

“Se ha escogido una Junta como más o menos la sociedad ha pedido. De los cinco miembros que la conforman, tres no tienen vínculos partidarios, es decir, no pertenecen a ningún partido”, declaró Almeyda, entrevistado en el programa “Por la mañana”.

 

Dijo que los resultados de los acuerdos en el Senado tenían que ser  fruto del  consenso nacional, puesto que no podía integrarse una JCE  objetada por los actores del sistema electoral.

 

“No es suficiente con tener los votos. Hay algunos compañeros que repiten siempre que el  poder es para usarlo, pues no, a veces  usted tiene que saber cómo manejar el poder, de tal manera que  no se rompa y afecte el equilibrio de la gobernabilidad”, explicó Almeyda.

SP-AM

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios