SANTO DOMINGO ESTE.- Este municipio recibió un concierto fuera de serie, a ritmo de la bachata de El Príncipe, Frank Reyes, en Lux By Mixer, de la avenida España.
Impecablemente vestido, el popular bachatero dominicano pareció en el majestuoso escenario a las 12:00 de la medianoche interpretando “Mujer de la mil batallas”, provocando la algarabía del público que abarrotó el lugar.
“Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida·, “Vine a decirte a dios”, entre otros, formaron parte del amplio repertorio que ofreció el exitoso intérprete de la música de amargue.
Tres pantallas gigantes, iluminación y sonido con tecnología de punta, dieron espectacularidad y vistosidad al escenario donde el artista complacía a su público que cantó con él cada una de sus canciones.
“Gracias a todos por todo el apoyo que han dado a mi carrera en estos años. Un artista agradecido nunca olvida todo lo que su público hizo y hace por él para mantenerlo en la cima durante tanto tiempo, gracias por tanto”, se despidió El Príncipe visiblemente emocionado.
El montaje del concierto fue responsabilidad de la empresa Compa Productions y la estrategia y logística promocional de V y B Agents.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado
Las estrategias del PRM y el PLD (OPINION)
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
Andrés Matos: dirigente comunitario
Fiesta del golf empresarial: este sábado es el Torneo de Adoexpo
ESPAÑA: Foro San Sebastián acogerá cine dominicano
China derrota 3-1 a República Dominicana en Mundial U-17


